domingo, 24 de abril de 2011

TIPS Y MAQUILLAJES PARA GRANDES OCACIONES


Sin duda es que  el dia de la boda es el día mas esperado e importante para todas las mujeres es por eso que ese dia quieren estar  más bella que nunca. por que todas las miradas van hacia ella
Aquí van algunos consejos que te pueden ser de mucha utilidad.
Para tu cuerpo…
Cuida tu figura:
Toma el tiempo suficiente para quitar esos kilos de más de manera natural. Bebe suficiente cantidad de agua natural al día y trata de cambiar tus malos hábitos alimenticios, es decir, procura consumir alimentos que aporten más nutrientes que grasas.
Cuando se trata de la alimentación siempre es muy importante tener en cuenta la opinión de un especialista, así que recuerda pedir la asesoría de un nutriólogo para que te dé una dieta adecuada a tu peso, talla y estilo de vida.
Bajar de peso no es lo único importante, también hay que tonificar los músculos. Para esto es recomendable que hagas ejercicio regularmente, ya sea en un gimnasio o por tu cuenta, pero ojo, si lo haces tú sola siempre busca la opinión de un profesional.
Si no te gusta hacer ejercicio entonces está la opción de practicar algún tipo de baile… ¡así quemarás calorías y al mismo tiempo te divertirás mucho!
Para tu cara…
Todas sabemos que el maquillaje es una herramienta que nos ayuda a embellecer nuestro rostro, sin embargo, es muy importante poner mucha atención en el cuidado de nuestro cutis.
Si cuentas con el tiempo suficiente, la mejor opción es utilizar métodos naturales, las mascarillas son una excelente opción, pero si ya falta poco para el gran día entonces lo más recomendable es que utilices tratamientos exfoliantes y limpiadores ya que su efecto es mucho más rápido.
Antes de aplicarte cualquier sustancia, es muy importante que sepas qué tipo de piel tienes. Por ejemplo, si tu cutis es graso y tienes problema de brillo facial, lo que más te conviene es usar mascarillas de aloe vera y esencia de lima. Pero si quieres luchar contra la resequedad entonces la opción para ti son las mascarillas de colágeno, miel de abejas, aceites vegetales y vitamina E.
Después de consentirte con estos tratamientos, haz del maquillaje tu mejor aliado. Mírate al espejo y decide cuáles son los aspectos de tu rostro que quieres disimular y cuáles los que quieres resaltar.
Si tus ojos son muy pequeños, riza tus pestañas o bien utiliza unas postizas. Para dar volumen a tus labios, dibuja en el borde una línea color piel y luego cubre el interior con un tono más fuerte. Para quitar volumen entonces delinea el contorno con un lápiz de color rosa.
¡Consiéntete mientras te embelleces con una mascarilla natural!
¡Consiéntete mientras te embelleces con una mascarilla natural!
Para tus pies y manos…
Los expertos recomiendan hacerse la pedicura y la manicura por lo menos una vez al mes y así tus manos y pies lucirán siempre bellos y libres de grietas o resequedad.
Además de eso es recomendable que antes del gran día utilices en tus pies una mascarilla de cacao y albaricoque, que te ayudará a eliminar callosidades e hidratar la piel.
Para la resequedad de las manos, lo recomendable es la mascarilla de parafina y aceite de almendra, que te ayudará a renovar los tejidos y suavizar.
¡Luce unas manos perfectas en tu día!
¡Luce unas manos perfectas en tu día!
Para tu cabello…
Seguramente a lo largo de toda tu vida has sometido a tu cabello a una gran cantidad de tintes, permanentes, secadoras y planchas y ahora tu melena está un poco maltratada, si es así, ¡no te preocupes! Aplícate un tratamiento de aceite de coco, avena en polvo, leche condensada y vinagre. Esto lo puedes hacer tú misma en casa, toma una cantidad igual de cada uno de esos ingredientes y revuélvelos bien, aplícatelos en el cabello por 20 minutos y después enjuaga.
Existen tratamientos muy efectivos y fáciles de usar.
Existen tratamientos muy efectivos y fáciles de usar.
Como te habrás dado cuenta, no es tan difícil hacer un cambio de imagen para lucir aún más bella que de costumbre.
¡Toma un poco de tiempo para consentirte a ti misma mientras te embelleces!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites