jueves, 19 de mayo de 2011

ACTITUD + ESTILO=EXITO

¿Una fiesta top? Aquí te pasamos dos estilos que causan furor y te harán ver única. Se combina volumen + ondas + make up + actitud. El resultado: un look espectacular. ¡Porque este verano no podés quedarte atrás!

LOOK HIPPIE

No importa cuál elijas, lo importante es que el resultado de tu elección te deje frente a los demás como una diosa. Porque este verano actitud más originalidad, es igual a éxito.


Según explica el maquillista César Báez, para Dino Haute Coiffure, estas dos propuestas son para dos chicas distintas, “la primera para aquellas más sobrias, pero que gustan verse bien; la segunda para chicas con mucha actitud, que gustan de mayor producción”.


Opción I. Para este look se creó un maquillaje acorde al peinado. Es decir, una cosa va con la otra, y está pensado para las mujeres que prefieren mantener su pelo lacio o su look clásico, pero con toques originales que no demanden mucha producción. “Aquí se mezclan más que nunca los tonos naturales, con reminiscencia de los años setenta y aire gypsy. Se apuesta al efecto bronceado, y se juega con los colores naranja, dorado y marrones oscuros. También el trazado de los contornos de ojos es importante y para ello se recurre al lápiz negro”. La onda hippie resalta además por el uso de las trenzas, pero con aire sofisticado, y para quienes se animen es posible aplicar trencitas de pelo de distintos colores, como el amarillo o el rojo, que destacan con sobriedad el look.

LOOK ACTITUD

Opción II. “En esto hay mucha actitud y se requiere más producción. En caballeras largas hacemos un mix de ondas con mucho volumen, que le darán el cuadro ideal al maquillaje”. Para este último se rescató los estilos de décadas pasadas, pero con toque más estilizados y se adaptamos a esta época de acuerdo a cada mujer. ¿Make up? César sugiera combinar en los ojos el efecto smoke eyes, con mucha pestaña postiza (pero cuidando de no caer en los excesos), sombras de la gama del marrón y el negro, además de unos labios muy naturales, apenas destacados con lip gloss. El rostro se ve casi limpio, con una base que imita el color natural de la piel logrando así el contraste ideal para destacar el maquillaje. Modelos: Patricia Barrientos Noce y María Guadalupe González Talavera, de la Agencia Ford Models Paraguay. Blusas de Gilcar. Peinaron: Mabel Ramos, Carol Centurión y Eli Montiel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites