miércoles, 18 de mayo de 2011

:

Los cortes de pelo de moda  para el 2011

Todas queremos estar preparadas para lucir un cabello acorde con las tendencias venideras; para ello no hay nada como estar al día de lo que lucen las celebrities en las revistas de moda… Ellas son las primeras en conocer las nuevas tendencias e incluso en imponérselas al resto de las mortales, diga se por ejemplo de Rihanna, “La Posh”, etc…
Te diré que no vas a encontrar cambios muy radicales de un año para otro, por norma general son ligeras variaciones de los cortes de pelo del año anterior, en este caso del 2010. Pero en rasgos generales las tendencias en cortes de pelo para el 2011 serán las siguientes:
Para el Pelo corto: Seguirán estando muy en boga los cortes Bob, que continuarán siendo la estrella de peluquerías y salones de belleza. Eso sí cada vez más asimétricos y atrevidos. También se seguirán viendo algunos cortes simétricos y mechas, muchas mechas de colores para las más osadas.
Para la Melena media: Esta ocupa un muy papel importante en las tendencias para el próximo año, recuerda que muchas celebrities han ido dejando crecer su melena Bob poco a poco y se ha creado una nueva tendencia la melena Bob media. El flequillo (ya sea tupido o desflecado), pero al ser posible siempre con flequillo.

Para el Cabello largo: Es el gran interrogante, muchos estilistas lo aparcan a un lado no considerandolo lo más “IN” para las próximas temporadas, pero es un look natural muy femenino que no podemos descartar nunca. Incluso me atrevo a predecir que el próximo año van a volver a estar de moda las extensiones largas y onduladas. ¿Por qué? Porque iconos fashionistas como por ejemplo Victoria Beckham han vuelto a aparecer con este peinado después de años de pelo corto. Vuelven los cortes en capa para todos los largos y las suaves ondas.

Te pasamos una selección de los cortes

de pelo para el 2011:


En general; Cortes asimétricos muy desenfadados y desfilados

Media Melena: Corte Bob liso
Pelo corto: Corte Bob Asimétrico
Pelo corto: Corte Bob muy Corto y más simétrico para las menos atrevidas
Media melena: Corte Bob Ondulado y Desenfadado
Media Melena:  Ondulada medianamente recogida y muy casual

Artículos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites