domingo, 15 de mayo de 2011

COMO CUIDAR SU CABELLO

Cuidados del cabello en los días de playa o piscina

pelo cuidados playa proteccion mode une article Cuidados del cabello en los días de playa o piscina
El sol, la sal, el cloro…, son los responsables del aspecto pajizo, áspero y electrizado del cabello que no se ha protegido bien. Pero no sólo se resiente el aspecto externo, el calor y los radicales libres debilitan la estructura interna del pelo, que se vuelve frágil y quebradizo, pero esto se puede evitar con unos cuidados muy sencillitos.
Antes de tomar el sol es importante proteger tu pelo de los posibles efectos dañinos del sol con un fotoprotector capilar. Sigue mis recomendaciones para protegerlo lo más posible.
· Elige un fotoprotector capilar con filtros UVA y UVB, Hay distintas  texturas: gel, espuma o aceite. Aplícalo con generosidad por toda tu melena, desde la raíz hasta las puntas.
· Cada vez que te bañes, aclárate el cabello con agua de la ducha y aplícalo de nuevo. Al recubrir toda la fibra, los fotoprotectores evitan la deshidratación del cabello, preservan el color  mantienen las cutículas aplanadas, dejando el cabello suave y fácil de peinar.
· Se pueden usar a cualquier edad y en todos los tipos de cabello, incluso los que son muy grasos. En el caso de que sea muy graso, se recomienda optar por fórmulas ligeras y libres de aceites.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites