miércoles, 25 de mayo de 2011

Y HOY QUE ME PONGO




Si, así empiezan la mayoría de nuestros días, haciendo un mapa mental de las actividades que vamos a tener durante el día para poder definir cual será el arreglo ideal para ello. Generalmente lo que nos traba son las combinaciones, y se pone peor si te acabas de comprar una bolsa (cartera) espectacular que es de un color que casi no usas y no sabes con que combinarla. O mismo caso si te compraste un collar divino y no tienes ropa que le haga justicia!



  • No es necesario que la bolsa (cartera), zapatos y cinturón sean del mismo color y textura. Combina dos de las tres cosas y estás perfecta! de hecho juega con contrastar el elemento que no combine con los otros dos.
  • Siempre busca que tengas solo un centro de atención (qué es lo primero que quieres que te vean) en tu vestimenta, si el foco es tu collar divino, mantén el resto de tu ropa más discreto, combina los colores y deja que ese día el collar sea la estrella!
  • Esta perfecto combinar negro y café, lo que nunca combines es café con gris.
  • No le temas al contraste, mezcla los colores: azul con rojo, naranja y violeta, juega con los colores!
  • No te pongas nunca ropa de la misma gama de color si no son exactamente del mismo tono, es mejor que uses otro color y contrastes. (Tip de tintorería: siempre manda los combinados de suéter o vestido y cinturón juntos ya que puede que cambien de tono, es mínimo pero se nota).
  • Si ya decidiste tu combinación y sin embargole falta, trata de ponerle una bufanda, mascada o chalina, puede ser combinando o contrastando con lo que traes puesto, siempre ayuda a darle un toque final.
  • No utilices pantalón y chamarra (campera) de jeans, aprovecha que los jeans combinan con todo! así que combínalos con sacos de pana (corderoy), algodón o piel (cuero).
  • Tenis (zapatillas) de correr o de gimnasia, son para el gimnasio y para usarlos con pants y ropa de gimnasia, nunca con jeans u otro tipo de ropa. Existen muchos otros modelos de tenis que puedes usar que son para vestir sport y con estilo.
  • Si vas a usar zapatos abiertos, recuerda que parte del look son tus uñas que deben estar en perfecto estado, sino mejor opta por zapato cerrado.
Recuerda que el arreglo debe ser de pies a cabeza acorde a tus actividades del día, cuida  los accesorios y disfruta de arreglarte!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites