jueves, 9 de junio de 2011

CORTES DE CABELLO DE HOMBRE

En las ocasiones importantes, el peinado merece tanta atención como la ropa. Nunca irías a un evento formal con un traje arrugado, entonces, ¿por qué ir con el mismo peinados de todos los días? Peinar el pelo de una manera formal completa el paquete. Te mostramos algunos peinados formales que están de moda este 2010.

Liso y resbaladizo – Aunque las tendencias de pelo del año pasado hicieron hincapié en una masculinidad robusta, los peinados para el 2010 giran hacia lo clásico y conservador. Testigo de esto es la transformación de la melena de Hugh Jackman, que pasó de un estilo descontrolado y salvaje a un pelo liso. Para lograr este peinado, aplicar gel y peinar con un peine de dientes finos hacia los lados y hacia atrás.


Peinado clásico – Este peinado requiere un corte corto de longitud uniforme. Para lograrlo, se utiliza mousse y un cepillo, preferentemente uno con cerdas de jabalí, en lugar de un peine.

Peinado hacia atrás – Como recientemente ha usado Jon Hamm, este peinado es un poco más complicado que los anteriores. Se logra usando un cepillo, laca de pelo y un secador. Peina el pelo con crema en el pelo húmedo, secar con aire caliente usando un cepillo levantando el pelo desde la raíz y creando volumen en la parte delantera. Acabar el peinado con laca peinado hacia atrás. Aplicar aire frío para mantener todo en su lugar.

Peinado hacia un lado – Los años 50 son la principal fuente de inspiración para los estilistas del 2010. Últimamente, la celebridad que mejor refleja este estilo intemporal es Leonardo Di Caprio. Es muy fácil de lograr. Solo se necesitan un medio peine y gel. El único secreto es levantar el pelo levemente en la frente, lo que se logra utilizando la varilla del medio peine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites