martes, 14 de junio de 2011

MODA ITALIANA

Las miradas del mundo de la moda estuvieron centradas en Milán, que celebró su Semana de la Moda femenina. En la pasarela se han podido ver ya las primeras propuestas de los diseñadores para el otoño/invierno 2011/2012.
No es para menos ya que firmas tan importantes como Gucci, Roberto Cavalli , Fendi o Prada presentaron sus propuestas para la próxims temporada.
Por el momento se han visto tendencias centradas en los años 70, pantalones de campana, mucho traje, pieles y un dato muy importante a tener en cuenta: el turquesa. Será el color de la próxima temporada invernal, vente haciéndote a la idea.
Era uno de los desfiles más esperados de Milan Fashion Week, y Gucci no defraudó. Frida Giannini desplegó su nueva propuesta para la temporada otoño-invierno 2011-2012 en la pasarela milanesa dejando un buen sabor de boca entre sus seguidoras.
La diseñadora imagina a una mujer llena de misterio e ironía, a la que viste de una forma sumamente elegante y con un toque de provocación. Un estilo muy cinematográfico, con sabor a las películas de cine negro, para una mujer a la que le gusta seducir.
Al igual que en su última colección, la nueva propuesta de Gucci rebosa color, una paleta atrevida en la que se combinan el verde esmeralda, el cereza, el morado, el lima, el naranja oxidado o el verde azulado.
Mientras que la mítica y lujosa firma italiana de Fendi propuso una colección basada en la austeridad de líneas así como una sobria variedad cromática basada en las tonalidades oscuras.
La nueva colección otoño invierno 2011 2012 diseñada por Karl Lagerfeld, está inspirada en los años 60. En donde además se cede todo el protagonismo a tejidos como la piel de pelo, la piel vuelta, el tweed, el cashmere, el cuero, el satén o el ante.
Y con una variedad cromática basada en las tonalidades oscuras como el negro, el chocolate o los ocre, Karl Lagerfeld propone romper la “tiranía” de estos colores con la introudcción del mostaza o un naranja de baja intensidad.
Así los complementos, junto con los increíbles y magníficos abrigos, centran todas las miradas de esta sobria colección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites