lunes, 18 de julio de 2011

MODA VERANO

Versace ropa campaña
La casa de modas Versace se sube de nuevo a las pasarelas para modelar su más reciente colección MAIN primavera-verano 2011, en esta ocasión la ropa Versace sigue mereciendo un aplauso en el mundo de la moda por mostrar en voz alta su estilo indiscutible en su ropa de mujer.
Las últimas tendencias primavera verano 2011 que trae la ropa versace son diseños bien pensados, con un estilo griego resaltan faldas y vestidos cortos con estampados y cortes asimétricos así como modelos con un toque minimalista, así como pantalones capris, en especial se juega mucho con la geometría en esta colección de ropa para mujer, acentuando la sensualidad de la figura femenina, imprimiendo un look muy vanguardista.
Los colores le dan vida a esta colección de ropa versase, con una paleta de gran diversidad con tonos naranja, azul, blanco o colores más clásicos como el negro, rojo y beige, dibujando rayas verticales en algunos modelos.
Versace 2011 mujer
La campaña que Versace sacó a la luz para promocionacoleccionprimavera verano2011 fue tomada por el fotógrafo Mario Testino y reunió a la supermodelo Abbey Lee Kershaw acompañada por los modelos Malthe Lund Madsen y Nylander Víctor quienes reflejaron a la perfección el espiritu de la marca luciendo sus prendas.
Se puedo adquirir alguna prenda de ropa de esta colección 2011 de Versace en su tienda en linea y al mejor precio, se puede comprar online no solo para mujeres sino también para hombres, así como sus accesorios para hombre y mujer, como bolsos, fragancias, los mejores relojes de lujo con los que esta marca ha catapultado su fama.
Esta marca también tiene una colección de decoración de interiores, decorando prestigiosos lugares como el hotel plaza de la ciudad de Nueva York, el Penthouse Liliova en Praga, La residencia Milano en Malina y la torre de Damac en Beirut

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites