jueves, 11 de agosto de 2011

EXTENCIÓNES DE CABELLO

extensioensPara esta temporada los especialistas aconsejan renovar el look de nuestro cabello con accesorios fuera de lo común. Y una de ellas son las extensiones que son una opción novedosa y que se acopla perfectamente a tu estilo. Y es que lucen como si fueran tu cabello natural!!!
Lo bueno es que puedes lavarlas, teñirlas y peinarlas. Y es que las extensiones amplían el largo y aumentan el volumen del cabello. Lo ideal es encontrar el tipo de extension que se ajusta a tu estilo!
Por ejemplo, si tienes el pelo corto y quieres lucir una cabellera larga , las extensiones te facilitan el proceso añadiendo estilo al pelo. Y esto porque si deseas unas mechas a color puedes ponerte extensiones de colores. Debes tener en cuenta que las extensiones vienen en varios tipos.
Las hay de cabello natural y artificial o sintético. Las primeras son mejores porque se ven más naturales, pero también son mas caras. En cambio, el pelo sintético es mas barato y tiene calidades. En cuanto al tipo de extensiones hay algunas que se trenzan en el pelo, otras tienen clips, otras se pegan con pegamento y otras se cosen en la cabellera. En cualquiera de las modalidades, las puedes usar a tu gusto.
Y, claro, una vez que te colocas las extensiones necesitaras un corte de pelo para adaptarlas a tu rostro y posiblemente color. Y debes tener en cuenta tambien que las extensiones necesitan cuidados para mantenerse en buenas condiciones…La decisión es tuya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites