viernes, 5 de agosto de 2011

MAQUILLAJE JUVENIL


Cuando a una adolescente se le da permiso de utilizar maquillaje es como aceptar que ya es una mujer joven. Pero si duda la utilización de maquillaje también es una responsabilidad personal.
La mayoría de las chicas se entusiasman tanto con el uso de maquillaje, que comienzan a aplicarse toda clase de colores y productos que guardan sus madres. Sin darse cuenta que el maquillaje se utiliza para mejorar rasgos faciales con una apariencia natural.
Una adolescente sin asesoría para usar maquillaje al momento de tener entre sus manos las brochas de maquillaje cambia su aspecto de un día para otro sin llegar a pensar si el aspecto es el adecuado.
El maquillaje debe usarse para expresar la personalidad de la mujer, y debe ser utilizado para realzar la belleza natural de ella, no para restársela.
El maquillaje es divertido. Los diferentes colores, productos y técnicas de aplicación pueden permitir a una joven ser tan creativa como quiera.
La mayoría de las chicas no necesitan emparejar el tono natural de su piel. Por lo que las bases son productos que utilizan mujeres maduras cuya piel ha envejecido.
A las adolescentes cuya piel es sana y lisa, no se recomienda añadir maquillaje extra como las bases.
Además un típico error de muchas chicas que comienzan a maquillarse  es usar base y usar una base más oscura que el tono natural de su piel. Algunas chicas lo hacen con la intención de que su piel luzca bronceada, sin embargo lo único que logran es que luzca irregular.
Cuiden su piel
Independientemente que te maquilles o no, es necesario invertir un poco de tiempo y dinero en encontrar productos de calidad para el cuidado de la piel. Por ejemplo si tienes piel grasa, se debe buscar un producto de cuidado que elimine la grasa de la piel.
Si sufres de acné además de mantener el rostro limpio, es importante utilizar maquillaje al mínimo. Ya que el maquillaje excesivo  puede tapar los poros y causar manchas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites