martes, 9 de agosto de 2011

VESTIDOS DE 15 AÑOS


Para ir a una ceremonia en este 2011, como es la fiesta de los quince años, es imprescindible que todas las chicas e invitadas, ya sean más gorditas o delgadas, luzcan con lindos y bonitos trajes para un día de gala tan especial como este con bellos vestidos de 15 años adecuados para ellas.
Hay que dar prioridad a que la ropa de diseño sea de cortes sencillos, ya que va a ir destinada a chicas de xv años, aunque finalmente siempre se le debe dar prioridad a la dama para escoger los vestidos de 15 años que más les gusten.
Existen diferentes tipos de modelos, y dependiendo de los gustos, estos vestidos de 15 años pueden ser largos con alas, o con cola, estilo princesa y más románticos, en colores claros como el beige, celeste, lila, fucsia, rosa, verde, violeta o tonos azules y amarillos para las quinceañeras más morenitas de playa, más para la temporada primavera-verano.
Existen muchas más opciones, como por ejemplo las fotos e imágenes que mostramos a continuación de vestidos de 15 años del 2011, más cortos y sexis a la vez que elegantes, actuales y modernos:
vestidos de 15 años azules
vestidos de 15 años bonitos
vestidos de 15 años cortos
vestidos de 15 años dorados
vestidos de 15 años emo
vestidos de 15 años fucsia
Si queremos ser las más originales de la noche, y prestando atención a la última tendencia del 2011 de prestigiosas revistas y catálogos de moda, donde los diseñadores hacen sus propuestas para las famosas, podemos optar por escoger un vestido de dos piezas con corset, pues resultan muy fashion, y favorecen incluso a personas que estén algo más gordas.
El éxito de estos vestidos de 15 años de la temporada 2011, según la colección otoño-invierno, ha estado en saber combinar el color de los mismos, como el rojo y el gris, o el dorado, plateado y morado oscuro, aunque sin excluir los clásicos colores que nunca fallan, como el negro y el blanco, y menos en vestidos de 15 años.
A continuación os dejamos con otra galería de fotografías de vestidos de 15 años de esta temporada 2011:
vestidos de 15 años modernos
vestidos de 15 años rojos
vestidos de 15 años rosa
vestidos de 15 años rosados
vestidos de 15 años verdes
vestidos de 15 años
Para asistir a un acto en este 2011 como puede ser una graduación, la gente puede complementar los vestidos de 15 años con anchos cinturones que estén a la moda, ya sea para ir de invitada o como la protagonista, y por supuesto, también deben elegir bien los peinados para ese día.
Si no tiene presupuesto suficiente en este 2011 para escoger bonitos vestidos de 15 años, y necesita precios más baratos, para poder permitírselos, siempre quedará la opción del alquiler. Este manera de conseguir ropa económica , cada vez está más al día, por lo que navegando en Internet encontrará empresas que ofertan estos servicios donde podrá elegir los vestidos de 15 años que más les convenzan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites