lunes, 10 de octubre de 2011

PEINADOS CON ONDAS Y MODA





Turbantes de Free People, aunque en las últimas temporadas los turbantes se han llevado igual en verano que en invierno, no cabe duda que los días de frío invernal los hacen aún más atractivos  y cómodos para lucir, y claro adaptándose a los colores de moda, puedes elegir unos atractivos modelos de guantes y armarte de muchos igualmente atractivos looks, por ello te traemos algunas recomendaciones.
Estas bonitas propuestas de turbantes para el 2012 son de la marca Free People que tiene un amplio catálogo en coqueterías para el cabello, como gorros y turbantes, acceosorios, diademas y más que les hemos venido presentando cada temporada, y llegado el momento de pensar en otoño invierno, es momento también de pensar en atractivos turbantes.

Jennifer López eligió un vestido blanco en pleno Invierno (hay que atreverse) de Gucci con un precioso cinturón dorado liso, un detalle que ya he visto a varias celebrities en la fiestas. Y es que la cantante tenia que estar elegante para su nuevo proyecto profesional: de nuevo repite en el mundo de la moda  y se pasa a diseñadora.

Y esta vez lo hace junto a su marido Marc Anthony. Ambos lanzarán sus respectivas líneas de ropa a través de la firma Kohl’s, las cuales estarán a la venta en Otoño-Invierno del 2011, pero de forma independiente, es decir, cada uno lo suyo.

Jennifer completó su estilismo con sandalias de print de serpeinte, totalmente a la última, tambiénde Gucci y joyas doradas de Gray.


para peinado con ondas, cuando te haces ondas quieres lograr definición aún cuando sean largas y de caída suave, sobretodo porque ésa es la tendencia ahora, y quizá te pienses que esa apariencia que llevan algunas celebridades con unas coquetas ondas, es difícil de lograr, para nada que lo es y hoy te contamos unos trucos para lograrlas.
Estos trucos  para peinado con ondas, parten de la forma en que las conformas en tu cabello, debes empezar por partir el cabello con una raya en el medio, separando un mechón   5 cm de grosor a cada lado y envolverlo en tu dedo índice para formar un rizo no muy apretado. Retirar tu dedo y sujeta el mechón con una horquilla. Cuando acabes con un lado continúas con el otro y dejas estar, para soltar los rizos cuando hayan transcurrido unos 20 minutos, es hora de peinarlos con tu dedo para que luzcan suaves y naturales, y no con el peine o cepillo que les quitan apariencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites