sábado, 22 de octubre de 2011

Tips para maquillar los labios finos

maquillar los labios finos, trucos de maquillaje, maquillaje paso a paso, consejos de bellezaCuando se tienen unos labios muy finos, más que intentar que parezcan más carnosos nuestro objetivo es conseguir que tengan un volumen normal. Por suerte, el maquillaje nos puede ayudar si seguimos unos sencillos trucos que no te costará nada aplicar.
Los labios finos no tienen por qué resultar menos atractivos si se maquillan correctamente. Si no queremos recurrir a rellenos artificiales ni a productos con los que se consigue un efecto bien poco natural, sí podemos obtener una mejora notable con sencillos trucos:
- Ante todo, debemos renunciar a los colores muy oscuros. Las barras de labios en tonos muy fuertes aportan un efecto óptico que afina todavía más los labios.
- Los tonos claros son los más recomendables para los labios finos.
- Di adiós a las barras de labios opacas para empezar a hacerte con glosses no sólo claros sino también brillantes. El efecto óptico será de ampliar el tamaño del labio.
- Muchas mujeres cometen el error de perfilarse el contorno para intentar dar una sensación de más tamaño. Con esto el resultado es muy artificial. ¡No al perfilado! Ni aunque sea del mismo color que la barra.
- No incide directamente en el tamaño de tus labios, pero si los mantienes y sin pellejitos ni grietas, cuando apliques cualquier producto quedará mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites