domingo, 6 de noviembre de 2011

MODA VERANO

Para lo que Adriana Lima, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio posan con la moda de baño 2011 de Victoria’s Secret, quien se unió ahora poco es la Modelo  australiana Miranda Kerr así retoma su compromiso profesional como embajadora de dicha firma.

Modelos de Victorias Secret mostrando ropa de banio



La presentación fue anunciada como una de las ‘hot’ de Victoria’s Secret y como ya sabemos y conocemos no fue para menos. Las modelos de cuerpos espectaculares posaron y deleitaron con los bellos trajes de baño a lo que ayudan grandemente sus hermosos cuerpos, el escenario fue nada más y nada menos que el borde de la piscina del hotel Mondrian de Los Ángeles.
Adriana Lima, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio se reunieron para posar con las propuestas de baño 2011 de la firma Victoria’s Secret. En concreto, para esta presentación eligieron tres conjuntos –dos biquinis y un triquini- en negro y oro, diseñado con cortes especiales para realzar la figura.
Modelos de Victorias Secret mostrando ropa de banio

Luego de la gran presentación de los trajes se realizó una gran fiesta nocturna en el Club L de Los Ángeles, ahí pudimos ver, entre otros, a Kim Kardashian, Solange Knowles y Joe Jonas y muchos otros invitados. Adriana, Candice y Alessandra no fueron los únicos ‘ángeles’ de la noche’, pues, junto a ellas, también estuvo otra de las embajadoras de la firma Victoria’s Secret que anteriormente ya mencionamos, Miranda Kerr quien es esposa de Orlando Bloom, la modelo retoma sus compromisos profesionales con esta firma de lencería luego de convertirse en mamá. Hace algunos días fue vista en París sobre la pasarela de la firma Balenciaga en lo que supuso su retorno al trabajo tras su maternidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites