domingo, 4 de diciembre de 2011

LOS CHICOS Y EL MAQUILLAJE

Antiguamente el maquillaje y las cremas era utilizadas exclusivamente por las mujeres, eso  ha cambiado,  hoy los hombres usan cremas, se arreglan las cejas incluso algunos usan maquillaje.
Buscamos dentro de nuestro colegio como ven los niños esta nueva tendencia y quisimos averiguar si el uso de maquillaje está relacionado con alguna moda, tribu urbana o simplemente que los hombre de hoy se preocupan más de su apariencia.
Para salir de nuestras dudas, entrevistamos a los siguientes compañeros: Alberto González, Anibal Bertoli, Cristian Gallardo, Luis Santana, Martín Saldaña, ellos gentilmente aceptaron responder, el resultado de la entrevista fue el siguiente.
Ellos como muchos niños en la escuela se preocupan por arreglarse las cejas, lo hacen   porque se les ve la cara más despejada, utilizan pinzas, nos comentaron que al principio es muy doloroso después se acostumbraron,  por lo general  se las arreglan unas dos veces por semana.
También usan cremas humectantes, para no sentir la piel  tan seca junto con el bloqueador. Algunos niños como  Cristian Gallardo usan  crema exfoliante (de la mamá),  principalmente para  problemas de  las imperfecciones y el acné.
Con respecto a las bases, muy pocos alumnos las utilizan, Alberto González es uno de ellos, pero la utiliza en ocasiones especiales, y no para venir a la escuela.  
La mayoría de los entrevistados quiso dejar en claro que preocuparse de su apariencia no afecta su masculinidad, y que ninguno de ellos pertenece a una tribu urbana en particular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites