lunes, 5 de diciembre de 2011

MAQUILLAJE DE VERANO



Muchas celebridades no dudan en recuperar la belleza del pasado y copiar el look de las grandes divas del cine clásico; su glamour, feminidad, aires de diva, junto a irresistibles labios rojos y seductoras ondas, vuelven a convertirse en protagonistas de la alfombra roja. Tu también puedes apropiarte de este “look glam” y transformarte en una auténtica diva. Te enseñamos trucos para el maquillaje y peinado perfectos.
Lo primero:
Piel impecable
El rostro diva es angelical, natural y neutro. Apuesta por tonos que se adapten al color de tu piel y resalten los pómulos con toques rosas, no bronceados. Asimismo, es necesario camuflar imperfecciones y no dejar rastro de granitos, pecas, manchas... Usando correctamente las herramientas y los productos puedes ocultar y disimular lo que te propongas. Aprende cómo.
Pestañas infinitas: Atrévete a las pestañas postizas. Si no, unos polvos sueltos aplicados antes de la máscara en las pestañas, harán que parezcan más pobladas. Pequeños puntitos oscuros en la zona de la raíz harán que parezcan más tupidas.
Miradas: Misteriosas, penetrantes, desafiantes. Si quieres un look matador, apuesta por sombras negras y ojos con un delineado muy marcado. Si prefieres una mirada más neutra, usa una paleta con tonos claros.
Cejas: La mirada debe ser limpia pero intensa, por eso las cejas son muy importantes en este look. Perfílalas y repásalas con un lápiz según la forma de tu rostro hasta que queden perfectas. Con un lápiz marrón oscuro puedes hacer pequeños trazos, entremezclados con el pelo, para espesar o alargarlas.
Eyeliner: Es fiel amigo del look Diva y por eso debes darle mayor protagonismo. Debe ser líquido para poder afinar lo máximo posible el final de la línea. Además, cuanto más pequeños sean tus ojos, más fina debe ser la línea.
Peinado: Para lograr este look el cabello debe ser rizado y no se debe llevar la raya al centro, siempre a un lado. El flequillo con ondas y el pelo suelto con un ligero rizo al final es una elegante opción, aunque también se puede optar por recogidos más sofisticados.
Labios Rouge: Los protagonistas
Esta temporada los labios levantan pasiones. Como los labios rojos son el plato fuerte de este look, debes enmarcarlos perfectamente, así que no olvides llevar tu “rouge” a todo lado para poder repasarlos cuando sea necesario. Lo bueno de este look es que todas podemos usarlo y lo importante es saber qué tonos van con tu tipo de piel.
Para rubias con piel clara
Si tienes cabello y piel clara opta por el verdadero rojo. Este tono, que contiene una pizca de pigmentos azules en su fórmula, ayuda a disminuir cualquier irritación en la piel. 
Con piel media
Al no ser tan pálida puedes usar una amplia gama de rojos. Sólo depende de cuán dramática te sientas. Prueba rojos con tonos naranjas o con tonos púrpura.
Con piel oscura
Prueba tonos rojos-naranja. Los tonos más cálidos harán que tu piel luzca radiante y dorada. Opta por toques con tonos oro.

Para morenas con piel clara
Al tener piel clara y cabello oscuro, las cejas ya le dan cierto peso al rostro, aportando mayor dramatismo. Busca rojos profundos como el borgoña o en tonos cereza. Evita los rojos-naranja, el tono chochará con tu piel.
Con piel media
Al haber poca diferencia entre cabello y piel, los tonos más audaces no se verán muy dramáticos. Opta por rojos con bases azules, pero juega con tonos mora si quieres llevar un look más oscuro y glam.
Con piel oscura
Las mujeres con pieles oscuras tienen la suerte de poder probar tonos más profundos o más claros. Los tonos mandarina tienen un efecto más pop pero igual de trendy.

Para pelirrojas
A pesar de que muchos piensan que las pelirrojas no se deben pintar los labios rojos, la verdad es que deben sacarle provecho a este look que ya es dramático per se. Busca tonos corales o rojos naranjas.
ROSTRO PERFECTO
1.- Para que los pómulos resalten, utiliza un tono más oscuro de colorete en el hueso y otro más claro en la zona carnosa.
2.- Si difuminas el colorete desde los pómulos hasta la sien, dando un toque en la barbilla, tu cara parecerá más delgada.
3.- Si utilizas tonos más oscuros en ambos lados del hueso de la nariz, la afinarán. Oscureciendo el entrecejo y las aletas, dando un toque claro en la punta de la nariz, hará que parezca más respingada.
4. Para disimular ojeras, aplica un producto dos tonos más claro y difumínalo.
5.- Los granos no deben taparse con el maquillaje sino con un corrector de ojeras. Para las pieles secas usa un colorete en crema y para las pieles grasas, en polvo.
6.- Para disimular las venitas, aplica una sombra verde pálido sobre la zona (el verde neutraliza al rojo). Difumina bien y aplica una capa de maquillaje.
QUICKIE
Aplica crema hidratante antes del color para que tus labios luzcan más jugosos. Un toque en la raya del labio superior hará que se vean más llenos y si pintas una raya en el centro lucirán más carnosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites