miércoles, 7 de diciembre de 2011

MAQUILLAJE Y MODA

Vestidos para Usar en Navidad - Año Nuevo
Vestidos de Fiesta para Navidad y Año Nuevo !!!
La Navidad es una fiesta que se celebra todos los 25 de diciembre y despúes se viene el año nuevo!! Como es costumbre preparamos comida navideña y damos obsequios a nuestros familiares y amigos. Una de las cosas que nos encanta es comprarnos ropa y accesorios para estar listos para Nochebuena y año Nuevo! Acá te mostramos  alternativas para estar a la moda y preparar tu vestuario desde ya para una noche tan especial…
Para las que desean verse muy elegantes esa noche tan especial, te presentamos varios modelos de vestidos en color negro. Hay modelos con encajes, lentejuelas y hechos de seda. Nos veremos delgadas y muy sofisticadas con cualquiera de estos vestidos:
Vestidos de Fiesta para Navidad y Año Nuevo !!! moda
Para las amantes del color Rojo, característico en este mes, en primer lugar, vemos un modelo sexyes y divertidos. Tambien te puedes animar a usar un vestido con lazo a la cintura, muy sensuales con detalles plisados o con falda globo, volados y muchos accesorios…
Vestidos de Fiesta para Navidad y Año Nuevo !!! moda
Si te gustan los vestidos con botones, vestidos colores metalizados, sin mangas, los que llevan corte A, con encajes o en colores encendidos, fíjate los modelitos de las imágenes. Si deseas puedes combinar estos vestidos con medias negras para que luzcas unas piernas estilizadas y estés lista para festejar a lo grande:
Vestidos de Fiesta para Navidad y Año Nuevo !!! moda
Para las chicas que gustan de los mini vestidos con volados, acampanados y pegados al cuerpo, en tonalidades moradas, fucsias, azules y plateadas, los vestidos de las imágenes son más que ideales. Definitivamente serás la más linda de la reunión!
Vestidos de Fiesta para Navidad y Año Nuevo !!! moda
Para terminar: los strapless. Estos vestidos sin tiras y muy elegantes en colores negro, blanco o en estampados son la novedad !!!
Son muy elegantes y nos sirven para cualquier ocasión, sobre todo ahora que ya viene el calor, estos modelos son ideales para pasar una linda Noche!Vestidos de Fiesta para Navidad y Año Nuevo !!! moda
Escoge el look que te agrade. Hay modelos para todos los gustos, así que no tendrás excusa para dejar de lucir contenta con tu vestuario para esta Navidad y Año Nuevo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites