Los vestidos negros son un clásico que nunca pasa de moda y cada temporada las firmas de moda más importantes incluyen por lo menos un diseño en color negro dentro de sus colecciones de temporada. Y es que es un color que va muy bien y que además acompañado de un buen diseño nos queda bien a todas, siempre lo digo si un día no sabes que utilizar para una fiesta o evento, llevar un vestido color negro es una elección segura donde siempre acertarás.
Así que este verano no olvides tomar en cuenta entre tus vestidos de fiesta un diseño en color negro con el que seguramente te verás bellísima, si eres de las que prefieres el color blanco porque te sienta mejor con el bronceado o simplemente no te imaginas vestida en una fiesta con este color, enseguida te dejo algunas propuestas de vestidos con las que seguramente te convencerás de que un look en este color es la mejor opción para un evento en verano.
vestidos negros en verano
Estos tres vestidos son parte de las colecciones de Lanvin para esta tempora, unos de mis favoritos.
vestido corto negro verano
Las firmas low cost como Zara y Mango entienden de la importancia de este color en cada temporada y por eso ofrecen modelos de vestidos en este color como el de la foto anterior.
vestido negro pegado al cuerpo
Este vestido negro con diseño pegado al cuerpo es simplemente espectacular y una de las opciones mas sensuales que puedes llevar.
vestido corto negro asimétrico
Los diseños con escote asimétrico tambien están presentes en los vestidos negros de esta temporada.
Como veras son muchas las opciones, así que solo te queda elegir que tipo de vestido usar en este color.