viernes, 30 de diciembre de 2011

MODA PARA AÑO NUEVO

  El Año Nuevo es una ocasión hecha para brillar. Por eso, lo más importante es que donde vayas, puedas ser el astro más brillante del lugar.
   Muy acorde con esta noche tan especial es la nueva tendencia que trae la moda para los primeros meses del año entrante, y que claro puedes usar este 31 de diciembre y así hacer un anticipo del estilo que dominará en estos próximos meses.
   En esta época, el dorado se adueñó de los zapatos, de los vestidos, de las carteras, de las joyas, de todo. Así este fin de año puedes ponerte detalles dorados que realcen tu belleza y te den un toque astral, para que estés a tono con la linda festividad que es el 31 de diciembre.
   Dile adiós a este año con una blusa doradita de tirantes y una falda negra, porque eso sí, no se trata de recargarte y parecer un árbol de Navidad.
   Otra opción es que te pongas unos zapatos dorados abiertos, de tacón alto que están de última. Además, si te decides por el calzado, pues tendrás entonces que conseguir también una cartera dorada que haga juego, pues es fundamental que el bolso y tus zapatos coincidan.
   Pero también y para completar tu imagen de 18 quilates es necesario que uses joyería dorada. Puedes ponerte unos aretes tipo botón en oro opaco, lo cuales resultan muy elegantes. Agrégales una gargantilla en cascada dorada, estilo indígena.
   Si vas a llevar una chalina o un pañuelo en el cuello, decídete por un diseño de seda dorada. El detalle será de fantasía y serás el centro de atención.
   De igual forma, no puedes olvidarte del cabello, por lo que si lo vas a llevar recogido, asegúrate de que las prensas con que lo sostengas sean doradas, así tendrás un aura dorada que te envolverá y hará que parezcas una reina.
   En fin, las posibilidades son muchas y sólo debes preocuparte por sentirte bien y no ser excesiva. El dorado llama mucho la atención, por lo que unos detalles bastan. Combínalos como quieras, y prepárate para brillar en esa última noche, para que el momento sea inolvidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites