martes, 31 de enero de 2012

BOCA SENSUAL


La boca, es una de las zonas más sensuales del rostro, y las mujeres, contamos con algo a nuestro favor: La existencia de un elemento llamado labial, capaz de hacer nuestros labios más bonitos, gruesos y atractivos.
Es casi indispensable la presencia de un labial en la cartera femenina; en cualquier momento u ocasión, con solo una pasadita de este mágico producto, nos sentimos mejor, más seguras tal vez.

¿Nos adentramos en el mundo de los labiales?

Tipos de labiales

La elección de un labial adecuado para cada mujer, dependerá en gran parte de su color de piel, edad y gustos. Sin embargo, nada está escrito y el mundo del maquillaje es un abanico abierto para atreverse a jugar. Los tipos básicos de labiales son:

Bálsamo

El bálsamo de labios es ideal para las mujeres jóvenes que están incursionando en el mundo de los labiales, es un producto que también aporta hidratación a los labios y se consigue en tonos neutros o en colores divertidos.

Marcador

El marcador de labios es de los labiales más secos que hay, es ideal para profundizar el color natural de los labios y mantenerlo por más tiempo, tal vez no es lo mejor para las mujeres mayores, que necesitan un tipo de labial más húmedo.

Brillo

El brillo de labios es de esos productos que le sientan bien a cualquier mujer, sólo hay que saber usarlo y aplicar la cantidad justa, nunca exagerar, sino la boca parece un frasco de miel. Aparte de quedar bonito, el brillo aporta suavidad y humectación a los labios.

Gel

El gel de labios es bastante parecido al brillo por su función hidratante. Sin embargo, ofrece una interesante coloración aparte de brillo. Suele ser elegido por las muchachas jóvenes, aunque en el mercado, hay geles para todo tipo de edad y gustos.

Lápiz

El lápiz labial es de uso masivo, quizás porque es fácil de aplicar y de llevar en cualquier sitio. Es un producto de larga duración, tiene una consistencia bastante cremosa, es hidratante y presenta una gama variadísima de colores. Dentro de los lápices labiales encontramos otros subgrupos:
  • Cremoso: El lápiz labial cremoso contiene cera entre sus componentes, por lo que puede hacer que los labios se sientan secos. No es de los más brillantes, pero aporta el efecto de labios más gruesos
  • Mate: El lápiz labial mate tampoco es brillante, pero tiene una increíble capacidad de fijar el color. Es ideal para los labios gruesos
  • Perlado: El lápiz labial perlado es el que más destaca la boca, la hace brillar y le da un toque de vida y frescura. Ideal para usar en fiestas
  • Brillante: El lápiz brillante aporta brillo, profundidad y algo de excentricidad a los labios. Se puede usar solo o sobre una base de color. Se recomienda para las mujeres de labios finos
  • De larga duración: El lápiz de larga duración, como su nombre lo indica, puede durar entre 4 y 8 horas, pero puede volverse algo seco, por lo que se recomienda elegir uno hidratante
Unos labiales muy interesantes, de excelente calidad y gran diversidad, son los de MAC Cosmetics, donde encontramos algunos inspirados en la vida de Londres, y el glamour de estrellas de la música como Cindy Lauper y Lady Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites