miércoles, 25 de enero de 2012

HERRORES EN EL MAQUILLAJE


tn make up Los diez errores más frecuentes del maquillaje, segunda parte
Hace algunos días que pueden malograrlo y hacernos ver peor, en vez de embellecernos.
Terminaremos de ver todos esos errores en este post.
6- No proteger el rostro antes de comenzar: la piel en buenas condiciones es la base más importante del maquillaje. La limpieza e hidratación diarias son indispensables, ya que no hay maquillaje que pueda disimular la falta de ellas.
7- Dejar el maquillaje corrido o la cara brillosa: da un aspecto fatal, por ello debemos llevar siempre en el bolso algunos cosméticos para realizar retoques, ya que si no, parecemos transpiradas y desprolijas. Ni qué decir si nos hacemos fotos con la cara así.
8- No cubrir imperfecciones con los productos adecuados: ni vale la pena maquillarse si utilizar previamente correctores que tapen imperfecciones como granos, cicatrices y enrojecimiento. Para ello, recuerda que ya te explicamos el uso de correctores.
9- No quitarse el maquillaje antes de ir a dormir: es un pecado gravísimo para la piel. En las horas de sueño el cutis necesita regenerarse, libre de impurezas y con los poros destapados.
10- Querer disimular todo con maquillaje: si bien es nuestro gran aliado, recurrir a tratamientos médicos o cosméticos que quiten manchas, arrugas, flaccidez, acné o que disimulen cicatrices es mejor que taparlos todo el tiempo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites