sábado, 21 de enero de 2012

MAQUILLAJE EN ROJO

¿Como me maquillo si voy a llevar un vestido rojo?

Seguro que te has planteado esta pregunta alguna vez… Bien un vestido rojo ya de por si necesita de atrevimiento por parte de quién lo lleva, (desde luego las miradas van a ser atraídas con este color), por ello muchas mujeres optan por un color natural en su maquillaje; en cambio otras más osadas se atreven con un labial rojo fuego tan de moda esta temporada… Bien ambas opciones son acertadas. Hoy os vamos a hablar de los distintos tipos de maquillaje que podeis aplicar para una fiesta donde luces un bonito vestido rojo y a que mujeres les quedan mejor unos u otros estilos.
Estilos de maquillajes para un vestido rojo:
1) Maquillaje Minimalista o Nude
2) Maquillaje con Labios Rojo Fuego y Ojos Semidesnudos
3) Maquillaje con Ojos Delineados en Negro y Labios Nude
4) Maquillaje con Inspiración Pin-up

¡Eso sí! Con el tema del maquillaje siempre tienes que recordar que todo es muy relativo, depende de: tu estilo personal, de que cosas son las más destacables de tu belleza, si cuentas con unos labios carnoso, unos ojos grandes y llamativos, etc…
Recuerda que hay que destacar siempre aquello más bello de tu rostro para conseguir el efecto deseado de mejorar con el maquillaje.
Te vamos a pasar las posibles opciones para combinar con tu vestido rojo liso o estampado. No te las pierdas…

Tipos de maquillaje para llevar un vestido rojo:


1) Maquillaje Minimalista o Nude:

Este maquillaje puede ser el acertado esta temporada sin lugar a dudas, se trata de una de las tendencias en maquillaje para esta temporada entrante con la que puedes acertar sin arriesgar demasiado. La clave está en llevar la piel corregida, libre de imperfecciones, igualada y unificada en tono con la base adecuada. El resultado es una mujer femenina pero sin excesos. Pongo el caso de Belen Rueda en los Goya, una mujer sofisticada y muy elegante que lució espectacular.
También puede ser el resultado ideal para mujeres de piel más oscura o bronceada como Eva Longoria y Rihanna.

2) Maquillaje con labios Rojo fuego y Ojos semidesnudos:

Este maquillaje es el ideal para mujeres con un grosor medio de labios, si son muy finos o muy gruesos como por ejemplo los de Scarlett Johansson, es mejor optar siempre por un maquillaje nude o que destaque otros detalles como los ojos.
Esta temporada se llevan los labios rojo pasión con ojos semidesnudos, eso sí no olvides la máscara de pestañas y alguna sombra de base en tonos nude.

3) Maquillaje con Ojos Delineados en Negro y Labios  Nude:

En este caso los protagonistas serán los ojos, puedes utilizar sombras y el color negro pero sin ser demasiado excesivo, evita el ahumado. Opta por un delineado sencillo junto algún tipo de sombra en tonos claros. Por ejemplo si llevas complementos en dorado, puedes usar un sombreado dorado suave y combinar con el delineado más o menos marcado.

4) Maquillaje con Inspiración Pin-up:

Esta opción está muy de moda también pero requiere de un poquito de osadía por parte de la persona que lo luce. Un claro ejemplo es la reina Pin-up de este siglo Dita Von Teese. Del Maquillaje Pin-up ya hemos hablado en anteriores artículos échale un vistazo de nuevo y recordarás todo los trucos para ser una auténtica Pin-up.
Sombras discretas tipo nude con un delineado marcado en negro y  mucha máscara de pestañas. Combinado con labios rojo fuego, E Volià! Chica Pin-up a la vista!

Artículos Relaciona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites