martes, 14 de febrero de 2012

EJERCICIOS PARA ESTAR BIEN


Los hombres creen que conocen todo acerca de como ejercitarse correctamente y por ende se creen capaces de empezar a crear algunas rutinas de ejercicios para poder cambiar su aspecto físico en el momento que ellos decidan y a costa de todo, pero en verdad sin dolor no existen ganancias, dice un refrán muy famoso.
En este blog te acercará algunos consejos de como poder romper con esas reglas y además de cómo sacarle provecho a la rutina de ejercicios haciendo realmente que valga la pena todo ejercicio y esfuerzo y además en muy poco tiempo.
A lo mejor con las reglas que tenían han quedado un poco excedidos de peso y con estas reglas nuevas se transformar en otra nueva persona, no te reconocerán, Uno de los consejos es poder cambiar tu cuerpo variando la velocidad:
Se deberá correr tan solo un poco más rápido alrededor de un minuto y luego empezar a disminuir la velocidad, este cambio será realmente notorio, donde se podrá  reducir de peso en forma más rápida que si corren a un mismo tiempo.
Con esta pequeña variante en los ejercicios de rutina realizados a lo largo de 10 semanas los deportistas que incluyeron estos cambio de velocidad perderán mucha mas grasa y peso.
Además con este pequeño cambio en tu rutina de ejercicios  estarán favoreciendo a un mejor funcionamiento de la tiroides.
Este cambio se deberá hacer de la siguiente forma:
En forma gradual incrementar la velocidad  a la que se esta acostumbrado hasta llegar a una velocidad en la que puedan mantener a lo largo de unos 20 minutos aproximadamente, empezar muy rápido que esta marca al menos 1 minuto luego correr más despacio y luego enfriar 5 minutos. Si realizan este ejercicio simple y muy fácil en tan solo algunas semanas conseguirán llegar a la meta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites