lunes, 6 de febrero de 2012

MODA ELEGANTE Y CON ESTILO

moda 2012
Para la temporada preotoño 2012 ya tenemos una idea de lo que se llevará, porque las principales marcas de moda y las grandes casas de alta costura nos han adelantado las tendencias de moda para el preotoño 2012. Tendencias en cuanto a colores y estilos así como clases de prendas a lucir, cada una original, y cada una maravillosa opción para renovar el armario de cara a otra temporada de otoño que ahora ciertamente está muy lejana todavía, pero así es la moda, va a toda marcha para sorprendernos con cosas nuevas.
Hoy te presentamos algunas de las bonitas prendas que en cuanto a moda elegante preotoño 2012 propone la diseñadora Alberta Ferretti, triunfadora diseñadora dentro de la moda de Milán que viste mujeres de hoy amantes de los diseños exclusivos y la moda elegante para cada ocasión. En estas prendas de adelanto del otoño 2012, Ferretti se decanta por el color negro que ya sabemos no tiene época ni edad porque siempre resulta favorecedor y siempre se puede combinar en muchas maneras.
Y en negro bonitos pantalones y blusas en juego, con algunas transparencias que también es moda de la temporada. Para las que disfrutan la falda, minifaldas con una pantalla de tela transparente que le da un toque de glamour y encanto a estas prendas que resultan elección perfecta para un evento muy elegante.  Un maravilloso vestido dorado con ornamentos brillantes, con un abrigo estupendo. Esta prenda y las prendas en negro tienen un cierto aire de moda de los años ’20, una época de total glamour.
Y no podía faltar un toque de color, vestidos en beige de Alberta Ferretti, un traje de dos piezas que vestirá a la mujer profesional que cuida su imagen al cien por ciento. Un vestido minimalista que viene fabuloso para lucir los más bellos complementos. Una moda ésta sí que muy elegante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites