martes, 27 de marzo de 2012

CORTES DE CABELLO

Cortes de Pelo
Cortar el pelo en redondo, desde debajo de los ojos, en la zona frontal, hasta los hombros. Levantarlo un poco para degradarle las puntas. Aplicar una espuma moldeadora. Separar la mitad superior de la melena y enrollar la inferior en rulos. Bajar el pelo de arriba y enrollarle unos rulos en medios y puntas a partir de la altura de los anteriores. Cuando el pelo esté seco, soltar los rulos, pasar el cepillo por los rizos y cardarlos para crear volúmenes. Finalizar fijando con una nube de laca fuerte.
Compártelo en:



Corte de Cabello Grafilado
Dividir en dos partes con una raya a modo de diadema. Recortar la zona posterior recta, con unos 5 cm de largo; la frontal, en redondo, desde debajo de una oreja hasta la otra. Degradar la zona frontal a punta de tijeras, sin llegar a alterar su longitud. Continuar el degradado por detrás, aprovechándolo para unir ambas partes del corte. Separar la mitad superior del cabello y teñirla en un tono castaño caoba de altura 7. Enjuagar y secar pegando el pelo a la cabeza, excepto la coronilla, que dejaremos ligeramente erizada.
Compártelo en:



Cabello Negro
El negro total y las puntas erizadas, salvo en el flequillo plano, nos remiten al neopunk. Un bed-look en el que largos mechones acarician el rostro y agitan la zona superior. Crecido en la nuca y con amplio flequillo ladeado. Un estilo con mucho carácter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites