viernes, 2 de marzo de 2012

CORTES DE PELO PARA CARA REDONDA


cortes cara redonda

A cada cual lo suyo, chic@s. Así es que antes de elegir corte de pelo, primero cojan el espejo y analicen su rostro. Prohibido sentirse menos por no tener una cara larga u ovalada, que tienes una gran ventaja: la cara redonda luce más dulce y JOVEN que otros tipos de rostro.

La clave para que un corte de pelo para cara redonda es darle altura para estilizarlo. Los cortes con capas muy altas en la parte superior, y mínimo volumen en los costados son lo mejor para lograr este fin.

Flequillo largo y lacio, a lo Christina Ricci

corte flequillo

El flequillo le va bien a todo tipo de rostro, pero para un rostro redondo, el flequillo debe ser largo y grueso, de preferencia que cubra las cejas.

Si buscas un look de famosa inspirador, Christina Ricci is the one, su asesor es un genio, mira el cambiazo de la Ricci en su corte de pelo y estilo al vestirse. ¡Wow!

Corto y lacio

corte cabello corto

Este corte de pelo es muy asentador para el rostro redondo y lo mejor, es que crece muy bonito. La clave para mantener este corte de pelo es mantenerle el lacio, y así evitar que le aumente volumen a los lados de la cara.

Lacio hasta los hombros

cabello lacio mediano

La chica de la foto tiene un rostro rectangular, pero su corte el va bien a una chica de cara redonda. Es un look muy simple, pero a la vez sexy y práctico si eres de las que no va seguido a la peluquería.

Para estilizar este corte, tu estilista puede hacerte un flequillo hacia el costado o añadirle más capas.
Hasta la altura de los hombros se ve muy bien.

Rizos largos

cabello rizado

Tu corte no debe estar más arriba de la línea del mentón porque eso acentúa la redondez de tu cara. Hazte rizos, salen mejor con la plancha de rizar que con los ruleros grandes.

Largo y ondeado

look cabello largo

Si tu cabello es ondeado, déjatelo crecer hasta los hombros. En menos de 5 minutos puedes tenerlo hermoso aplicándote un mousse para el cabello, estrujándolo mientras te pasas el secador. Esto permite que tus rizos naturales tomen cuerpo.

Puedes darle un toque especial, torciéndolo y sujetándolo hacia atrás, o con pequeñas trencitas en los costados o también sujetadas hacia atrás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites