martes, 27 de marzo de 2012

CORTES BOB

Tipo bob :recortar el flequillo a la altura de los ojos y dejar la melena cuadrada a ras de la nuca.  Alzar un poco el pelo para degradarle la zona de los medios y puntas.  Alisar con un cepillo redondo grande, creando volumen en las raíces y dirigiendo el pelo en dirección al el rostro. Por más información visite Cursos
Pinceladas de luz: para colorear la base, aplicar un chocolate claro al 6 por ciento de agua oxigenada media hora. Separar un triángulo del flequillo y teñirlo en un cobrizo claro, al 12 por ciento de agua oxigenada. Con este mismo tono también haremos mechas alrededor de toda la cabeza. Tras retirar el tinte, secar con toalla y pasar un poco el secador. Aplicar un producto alisante y terminar estirando con cepillo.


Un bob de flequillo diagonal bañado en una sugestiva mezcla de colores caoba y cobre sobre el fondo oscuro. Peinado con cepillo o dispáralo con la plancha alisadora y spray. El color negro y el acabado pulido al detalle conceden a este bob un brillo y estetica . La sorpresa viene en forma de mechas azules sobre la zona superior. El intenso cardado del cabello le confiere una textura flotante y algodonosa, pero el aparente desorden no logra disimular el contraste entre el tono canela y el fogonazo de blanco polar que realza el flequillo.
Un corte geométrico, de líneas rotundas y profundas patillas en forma de ángulo. La definición del diseño no se traslada al color, que muestra una mezcolanza de reflejos azulados y cálidos. Estos estilos quedan muy lucidos en cabellos abundantes y lacios Vidal Sassoon.


Peinamos desde la coronilla y sacamos un mechón del lado de la raya, a partir del cual quitaremos pelo de detrás para destacar el peso del flequillo. Luego unimos éste al resto del peinado bob. Creamos una pequeña desconexión superior para dar volumen. Unimos la nuca y las patillas y, con máquina, igualamos el largo posterior con el resto. Texturizamos todas las puntas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites