domingo, 8 de abril de 2012

CORTES DE PELO VELLISSIMO


Los cortes de pelo con flequillo es una buena manera de llevar nuestro peinado de una forma juvenil, aunque también es muy frecuente y apropiado para una mujer ya más madura.
Lo bueno del flequillo es que da mucho juego y nos permite hacerlo a nuestro gusto para así estar cómoda con él. El flequillo acepta tanto pelo largo como el pelo corto, y es algo que está muy de moda.
A continuación os mostraré algunos ejemplos de cortes de pelo con flequillo, para que así os hagáis una idea de que es lo más llevado en la actual temporada de moda 2012, y así aseguraros de qué vais a la moda.
Foto de cortes pelo flequillo capas
En este primer ejemplo de cortes de pelo con flequillo tenemos a una chica con el pelo rubio y muy largo. Se trata de un flequillo largo con abundante pelo y cortado a capas. Como podemos ver, el cabello liso queda muy bien con este tipo de flequillo echo a escala de la cara de la chica. Para saber cómo cortarlo lo mejor es acudir a una peluquería. Una buena elección si poseemos una cara alargada.
Foto de cortes pelo flequillo ondulado
En este otro ejemplo sobre cortes de pelo con flequillo tenemos un flequillo al costado, o a un lado. Este tipo de flequillo es más asiático y por lo general suele ser más corto y curvo. Es perfecto para una noche de fiesta ya que aguanta mejor los movimientos del baile. Por lo general es un flequillo casero, no muy difícil de hacer. Suele acabar en punta como podemos ver en la foto y es ideal para una cara redonda y un pelo rizado.
Foto de cortes pelo flequillo recto
Este corte de pelo con flequillo es del estilo de los años 70 y es asimétrico, va ganando longitud a medida que se desplaza hacia un lado. Al ser a un lado largo hay que saber cómo cortar, ya que si no, no conseguiremos el resultado deseado. Por lo general es un flequillo recto, complementado con un peinado a lo bob con un pelo muy corto, perfecto para una cara ovalada. Este flequillo queda muy bien para gente que tenga gafas o lentes.
Foto de cortes pelo flequillo abierto
Aquí tenemos una variación del clásico flequillo, el cual tiene dos picos que se extienden para cada extremo de la frente. Este corte de pelo es muy femenino y consta de un flequillo a los lados que puede quedar liso sin plancha. Es idóneo para un cabello ondulado, aunque también quedaría bien en un pelo lacio o una media melena. Todo es probar, ya que según la persona y los gustos puede quedar mejor o peor.
Foto de cortes pelo flequillo hombres1
Foto de cortes pelo flequillo lado
Para los hombres, ya sean niños o adultos, tenemos este ejemplo de flequillo muy actual. Se trata de un capeado lateral cuadrado que culmina en cresta en su parte superior, y que crece también hacia delante.  A simple vista podría parecer un pelo con remolino, pero en realidad se trata de un peinado con flequillo muy complejo, en el que seguramente necesitemos de horquillas para fijar nuestro pelo y conseguir el resultado deseado. Muy común entre los adolescentes, los cuales a veces lo llevan al lado desfilado. Una pega de este flequillo sería que si contamos con poco pelo no podremos hacerlo.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites