jueves, 19 de abril de 2012

DEPILAR LAS CEJAS

Sabes que puede influir la forma que nos depilamos las cejas en la manera que los demás nos perciben? Si… a mi también me sorprendió y es por eso que hoy hablaremos de este tema en mujeres con exito 
La posición y la forma que modelamos nuestras cejas puede definir la imagen que proyectamos y no se refiere a una imagen descuidada o impecable sino más bien a una imagen relacionada con nuestro estado de animo.
Descubramos cuáles son los errores que pueden dar señales equívocas y aprendamos a evitarlas:
  • Molesta: No son pocas las  mujeres   que adoran las cejas de arcos pronunciados, sin embargo cuando exageramos al darles forma de esta manera puede suceder que luzcamos más enojadas que   femeninas Para revertir esto intenta afinarlas y recorta con ayuda de una tijera las cejas más largas, disminuye el arco depilando un poco los extremos de tus cejas por la parte inferior y da un poco de espacio sacando algunas cejas del extremo interior.
  • Cansada:  Cuando nuestras cejas se encuentran muy separadas de nuestros párpados tendemos a lucir cansadas así no lo estemos, para disimular esto puedes elevar tus párpados delineando la parte inferior de tus cejas con una sombra de color blanco y aplicando en forma de medio círculo una sombra de tonos grices o marrones en la parte próxima a tus ojos, esto logrará darles una imagen más despierta.
  • Triste: Cuando el extremo exterior de nuestras cejas está demasiado inclinado hacia abajo corremos el riesgo de vernos tristes para corregir esta forma de cejas debemos depilar por debajo la zona que se encuentra pegada a la nariz y tratar de crear un arco más definido depilando la parte exterior en el centro.
  • Asustada: Si tus cejas son ralas y el arco algo exagerado prbablemente te veas sorprendida y asustada, para solucionarlo lo mejor es utilizar una sombra del mismo color de tus cejas para rellenarlas y un lápiz para dibujar una linea junto al borde exterior de ellas, verás como al ensancharlas desaparece la apariencia de susto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites