martes, 3 de abril de 2012

MAQUILLAJE JUVENIL

Hay muchas ocasiones en que no interesa que destaque un maquillaje, cuando vamos a alguna fiesta, pero sobre todo es con el maquillaje diario cuando no se buscan los efectos especiales. Es por esto que hablaremos de como conseguir un maquillaje natural. En cualquier revista puedes ver muchas fotos de como queda, aquí te mostramos alguna fotografía:
Maquillaje natural 1
Muchas jóvenes usan este tipo de maquillaje natural, pues pueden ir a la escuela maquilladas a la moda y sin que se note cuando están de estudio. No obstante también se puede usar en una situación especial, queda perfecto en las novias, pues realza la belleza sin que parezca que que tienen un montón de paletas de maquillaje. El maquillaje natural también es bueno para cubrir las marcas de la vejez en la piel sin necesidad de un largo tratamiento con cremas antiedad.
Un maquillaje que siempre queda muy natural es el pin up. Puedes usarlo tanto de día como de noche, causando en ambos casos el mismo efecto de casualidad. Es un maquillaje sencillo que nos ahorrará muchas visitas a la peluquería.
Puesto que es fácil, es adecuado también para hombres, es usado normalmente por modelos masculinos de pasarela. Es cierto que estos son maquillados por maquilladores que han hecho cursos de make up profesional, pero no hace falta acudir a un maquillador de este tipo para conseguir un buen maquillaje natural, tú misma puedes ser tu maquilladora.
Seguramente te estarás preguntando como hacerlo, pues aprender a maquillarse es posible si sigues nuestros consejos, que paso a paso te mostrarán como conseguir ese maquillaje natural que buscas.
Maquillaje natural 2
Lo primero que debes hacer es un conseguir un buen set de maquillaje que contenga los productos necesarios para el automaquillaje. Un maletín de estas características es lo que necesitas si quieres saber como maquillar. Hay muchos estuches entre los que elegir, puedes mirar los catálogos de las distintas tiendas o buscar en los foros de maquillaje, ya que es posible comprarlos online. Desde nuestro blog recomendamos la marca Essence, aunque hay otras muchas a las que puedes recurrir. Puedes probar a elaborar tú el maquillaje casero, pero tienes que tener en cuenta que aunque salga más barato no vas a tener los mismos resultados.
Comenzando entonces por el maquillaje facial hay que extender con las brochas la base de maquillaje por la cara, incluyendo la nariz. Cuando compres el kit de cosmética asegurate de que tenga la mejor base de maquillaje posible, pues las bases son lo que van a determinar el resultado final. Los pasos siguientes deben aplicarse sobre los ojos. Una sombra de ojos clara es lo ideal para conseguir un maquillaje natural. Podemos remarcar las pestañas un poco con los pinceles, pero no demasiado. Este maquillaje de ojos queda especialmente bien con los ojos verdes. En último lugar nos queda del rostro los labios. Lo mejor es usar un gel que los mantenga jugosos para que así queden lo más natural posible.
En lo que se refiere al maquillaje corporal, las uñas rosas son muy adecuadas para conseguir la caracterización de maquillaje natural:
Maquillaje natural 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites