martes, 24 de abril de 2012

MODA OTOÑO


Oxfords, Mocasines y Animal Print: tus accesorios favoritos para esta temporarda
Como alguna vez les he mencionado, mi fascinación por los accesorios es casi surreal. En ciertas ocasiones, éstos se roban el protagonismo y logran transformar un outfit simple en un look increíble para el día o la noche. Olvídate de los mitos pasados de moda que obligaban a combinar los zapatos con la cartera, o la correa con los zapatos. La moda de hoy en día busca combinaciones estéticamente armoniosas y originales, sin marcar pautas limitantes y anticuadas. Un buen par de zapatos por ejemplo, o una pashmina, son capaces de robarse el show de dos distintas maneras:
1. Teniendo una forma, color, textura o estampado original o desafiante.
2. Creando un contraste interesante con el resto de tu outfit, dándole una armonía única a tu look completo.
Una de las tendencias que llega con mayor fuerza esta temporada en cuanto a accesorios, es el animal print. No solo estamos hablando de leopardo o cebra que son los más clásicos, sino también de algunas menos usadas como el snake print, cocodrilo, o avestruz, que le brindan una textura en relieve, única y súper especial a tu zapatos, tu cartera, o tu clutch. Si te gusta el animal print pero te cuesta separarte tanto de los colores fuertes, no te preocupes. Gracias a la innovación de muchos creativos en el área de diseño, es muy fácil encontrar estampados animal print en colores fantasía, como un rosado o un azul por ejemplo. Si eres amante de los animales no tienes que preocuparte porque puedes encontrar miles de modelos en materiales sintéticos, o faux leather. #modasincomprometertuintegridad
Rebecca Minkoff Alexander McQueen
En cuanto a zapatos se refiere, cada temporada viene cargada de modelos nuevos e interesantes. Además del animal print, otra tendencia que vienen con fuerza esta temporada son los zapatos inspirados en las colecciones ready-to-wear maculinas, como por ejemplo, oxfords, mocasines, y loafers. Estos modelos que son cómodos además de ser lindos y originales no sólo están disponibles para los hombres, ya que se han visto muchísimo en las pasarelas femeninas de la últimas temporadas. Este tipo de zapatos solían estar automáticamente relacionados con el estilo casual y trendy de un hombre que sabe vestirse, pero ahora le brinda un encanto particular a un outfit muy femenino. Intenta combinarlos con medias hasta el tobillo, medias largas hasta arriba de la rodilla, o pantys, con una falda de tiro alto. Para un look un poco más casual, póntelos con jeans remangados o con un blazer para un look innovador y con toques masculinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites