martes, 10 de abril de 2012

MODA PRE MAMA

La propuesta de hoy pertence a la firma Tiffany Rose y te mostraresmos unos elegantes vestidos de fiestas diseñados para premamás exclusivamente para que puedan lucir su hermosa panzita.
Vestido largo premamá de fiesta en un  elegante y delicado color champagne, con un glamoroso estilo griego, posee un detalle de bordado con piedras por debajo del busto lo que realza el funce que posee la falda de esa forma disimula los kilitos de más. Acompañado con un foular para cubrie tus hombros.
Otro vestido de maternidad que puedes utilizar para acudir a una boda es este magnífico vestido corto premamá en color negro, realizado en gasa, la parte superior calada y la falda lisa y por debajo un capa de raso en color champagne lo cual le da un toque mágico.  Con un largo por encima de la rodilla y un lazo de raso por debajo del busto.
Otra de las opciones de vestidos para embarazadas  con el cual pueden acudir a una boda es este, realizado en un hermoso color celeste claro, en varias capas de gasa de seda pura con una capa interior que funciona como forro realizada en raso en un color azul pálido, acompañado con una faja diamantada,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites