jueves, 17 de mayo de 2012

MODA ANIMAL PRINT

Animal Print de leopardo para este otoño

Animal Print de Leopardo
La verdad es que yo no estoy de acuerdo en utilizar pieles de animales porque no es para nada humano que uno deba matar a un animal simplemente porque desea lucir una linda prenda. Más allá de estas cuestiones éticas y estéticas el animal print sigue estando de moda este otoño e invierno también.
Lo que pido por favor es que si les gustan los estampados los usen pero en telas sintéticas, que son excelentes imitaciones y no involucran a animales en el medio. Uno de los estampados que más está de moda es el de leopardo, que se ha visto ya en varias celebridades y en distintos tipos de prendas. Desde vestidos, a sacos, bolsos y zapatos, entre otros.
Lo que tienen este tipo de prendas es que no son muy combinables, y es por ese motivo que lo mejor es usarlas con prendas oscuras, de preferencia marrones o negras. Pero si te atreves puedes intentar unas combinaciones más alegres como con violetas, verdes, amarillos y rojos.
Animal Print de Leopardo
Lo que también puedes usar si deseas una prenda más discreta pero con este tipo de estampados es una bufanda de animal print. Permite cambiar el estilo de cualquier prenda y hacerla lucir bien elegante y sofisticada. Lo que es importante es que si usas estampados no te recargues con otro tipo de accesorios porque eso no quedará bien.
Animal Print de Leopardo
Animal Print de LeopardoAnimal Print de Leopardo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites