uñas2  Nuevas tendencias para uñas otoño invierno 2010
Prepárate para lucir unas uñas espectaculares este otoño. Tras un verano en que se pusieron de moda los colores más llamativos que podamos imaginar como rosa chicle, amarillos, verdes y azules nos llegan ahora las nuevas tendencias para este otoño-invierno.
Del mismo modo que ocurre en el mundo de la moda, la llegada del invierno supone un cambio radical en los colores de las lacas de uñas, que tienden a buscar colores que evoquen la elegancia y la sofisticación frente a la diversión de los tonos veraniegos. Este año, concretamente, la moda es utilizar esmaltes oscuros y opacos en tonos verdosos, cobres, azules, violetas, marrones o negros.
Además, las tendencias en esmaltes están cambiando respecto a temporadas anteriores, y es que este año los esmaltes con efecto mate están a la última. A pesar de ello evidentemente podremos seguir encontrando lacas de uñas con acabado brillante con los mismos tonos de los que habíamos estado hablando.
Para escoger el pintauñas ideal para esta temporada, analiza que colores sientan bien a tu tono de piel, siempre buscando tonos que estén en armonía con tu tez, y piensa también en la gama de colores con la que cuenta tu vestidor. Por supuesto, no te dejes influenciar solamente por la moda y opta por colores con los que te sientas a gusto y tú misma.
laca Nuevas tendencias para uñas otoño invierno 2010
La marca NARS, por ejemplo, ha sacado a la venta una colección llamada ‘Vintage’ que va mucho con este estilo. Tienen un precio de 19’35 euros aproximadamente y pueden conseguirse exclusivamente en establecimientos de El Corte Inglés (Goya, Pozuelo, Princesa, Serrano y Preciados en Madrid, Diagonal en Barcelona, Puerto Banús en Marbella, Alicante y Pamplona).
¡Memoriza estos apuntes y preséntate en tu tienda de cosméticos para hacerte con un par de ellos!