sábado, 9 de junio de 2012

ALIMENTOS SANOS

Existen alimentos que ayudan a evitar la aparición de arrugas, debido a que estos contienen ciertas vitaminas que promueven la humedad y suavidad de la piel. Uno de estos alimentos que pueden ayudarte a combatir la aparición de arrugas con el paso del tiempo es el aguacate, el cual es fuente de grasa insaturada que te ayuda a reducir el colesterol malo que puede estar bloqueando las arterias. Otro punto a favor  del aguacate es que es una enriquecida  fuente de vitamina E, es un antioxidante y promueve la salud de la piel.
La fresa es otra excelente fuente de antioxidantes, la cual contiene flavonoides, que ayudan a proteger el cuerpo de las células dañinas. Las fresas también contienen vitamina C que ayuda a estimular el sistema inmunológico. Un punto tanto a favor del aguacate como de la fresa es que son buenas para comerlas a cualquier hora día. Verduras crudas como el brócoli, la coliflor y la col son verduras muy buenas para combatir las toxinas y el cáncer. En caso de que no quieras comer estos vegetales crudos los puedes hervir y no por eso dejarán de ser una fuente rica de nutrientes y que te ayudarán a combatir las arrugas.
Te sugiero también comer frutos secos ya que son ricos en vitaminas, minerales y otros antioxidantes. Te ayudarán a reducir el colesterol, mejorarán el sistema digestivo y a previenen el cáncer.  Lo bueno de estos alimentos antes mencionados es que te ayudan a regenerar las células para prevenir la aparición de arrugas. Lo recomendable es incluir estos alimentos dentro de tu alimentación regular para ver cambios significativos en tu cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites