martes, 5 de junio de 2012

MAQUILLAGE

 Pero estarán saliendo muy pronto en casi todas las líneas de belleza, aunque algunas esperan hasta marzo para lanzarlo.  Que es lo nuevo? muchos colores, brillo en todo, presentaciones diferentes, y mucha variedad.
Labios. Los nuevos crayones vienen en muchos colores y tienen olores y sabores. Vienen en presentaciones variadas líquidos para aplicárselos con pincel, en crema y los tubitos tradicionales que siempre estarán en moda.  Los brillos labiales están auge para acentuar el color natural de los labios añadiendo solo brillo y un poquito de color.    
  
El brillo algunas veces sutil y delicado otras exuberante y llamativo viene de moda. En sombras, labios, uñas y mejillas.  Y hablando de las uñas los nuevos esmalte de uñas serán capaces de crear diseños propios y texturas.
Las sombras de ojos liquidas se aplicaran fácilmente con  un pincel y por su consistencia harán el maquillaje mas duradero.  Y te imaginas puedes mezclarlas para crear tus propios colores haciendo mezclas.

Los colores neon, tan de moda en el pasado, están de regreso.  Pero esta vez son mas suaves casi transparentes creando un efecto seductivo y etéreo.       
El brillo para el cuerpo también estará de moda sobre todo en la chicas jóvenes.  Muchos de los fabricantes están lanzando cremas que contienen partículas brillantes (escarcha).  De manera que la piel brillara.  Así que es tu tiempo de  Brillar. 
Los nuevos polvos con micro-consistencia ayudaran a tu cutis a lucir mejor.
Los esmaltes de uñas vienen en envases muy variados algunos de ellos parecen bombillos eléctricos.  Los colores son interesantes, desde nuevos tonos pálidos hasta los verdes y azules mas despampanantes.
En resumen es una temporada llena de color y brillo.  Pero no te equivoques que la moda de colores fuertes es la única, dentro de la paleta de nuevos estilos hay lugar para todo.
Es tiempo para experimentar y buscar una nueva imagen ya sea sofisticada o casual.  La imagen que tu quieras, las nuevas modas son para crear independencia no son tiranas imponiéndote un solo estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites