corte de pelo de moda falso bob1 Corte de pelo de moda: falso Bob
Después de haber visto este look en unos cuantos desfiles de moda y en muchas celebrities, podemos decir que el falso Bob es el peinado de moda de este verano, con el permiso de otras tendencias como los recogidos con trenzas. Un look muy práctico con el que además de lucir las últimas tendencias en peluquería, conseguimos un estilo muy cómodo que está al alcance de cualquier mujer.
¿Quieres apuntarte al falso Bob? Pues toma nota de todo lo que necesitas saber. El peinado perfecto para las chicas que quieren un cambio de look rápido y fácil de conseguir, sin tener que pasar por la peluquería. Sí, has leído bien, sin necesidad de gastar nada de dinero.

corte de pelo de moda falso bob2 Corte de pelo de moda: falso Bob

¿Cómo? La respuesta es bien sencilla. Tienes que recoger el cabello con una cinta de pelo o con cualquier otro adorno, dejándolo el pelo con un poco de volumen a ambos lados del rostro para conseguir ese efecto de falso Bob. Es decir, recoge tu melena en la parte trasera, y por delante ligeramente abombado para que parezca que tienes una melena.
Otra opción interesante puede ser soltarte unos cuantos mechones sueltos a ambos lados de la cara, sujetando el resto de tu cabello en la nuca con cualquier adorno para el cabello. Puedes utilizar una diadema, horquillas, lazos, cintas, etc.
corte de pelo de moda falso bob3 Corte de pelo de moda: falso Bob
¿Tienes dudas? Pues fíjate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo donde encontrarás la respuesta a tu pregunta. Las celebrities, mejor dicho sus estilistas, nos enseñan a lucir este práctico peinado que nos proporciona un cambio radical a nuestro look de siempre, en pocos y sencillos pasos.
Y para que tu peinado permanezca intacto ante cualquier imprevisto, nada mejor que una buena laca, como Elnett de L’Oreal,. Nuestro producto favorito porque protege el cabello y nos ayuda a lucir un peinado perfecto que resiste a todo, al viento, a la lluvia, a una noche de fiesta… Ponlo a prueba.