domingo, 15 de julio de 2012

MAQUILLAJE NATURAL

maquillaje3 Cómo hacer un maquillaje natural
Para el día a día, yo prefiero siempre llevar un maquillaje natural. Hoy voy a darte las bases para que puedas hacerte un maquillaje natural perfecto.

Base de maquillaje

Utiliza una base de maquillaje ligera. Compra dos tonos distintos para poderlos combinar con pincel. Uno que sea muy parecido a tu tono de piel, y otro uno o dos tonos más oscuros. Aplica ese tono más oscuro en las mejillas, los labios y en los ojos, y utiliza el tono más neutro o más claro para el resto de la cara.
Uno de los productos que me gusta utilizar para hacer mi maquillaje natural, son las ampollas de  Germinal de acción inmediata. Mi preferida es la de efecto flash, ya que con un solo toque, aplicándote la ampolla ( no entera, te sirve para 2-3 aplicaciones), consigues un efecto inmediato de “buena cara”. Además si quieres también tienes este efecto flash con un toque de base de maquillaje, en dos tonos, para que elijas el que mejor se adecua a tu rostro.

Corrector de ojeras e iluminador

Ambos son un indispensables para dar un toque más natural a tu maquillaje. Aplica el corrector debajo de los ojos y las espinillas. Y aplica el iluminador en las zonas que quieras resaltar. Termina el procedimiento polvo de sol en mejillas y pomulos.

Maquillaje en ojos

Para conseguir un tono natural en los ojos, vamos a utilizar los siguientes colores de sombras: azul para los ojos de color marrón, melocotón, rosa, verde para los ojos azules, cobre, gris, marrón, oro y bronce, para los ojos verdes.
Utiliza un delineador para la parte superior del párpado
para marcar el ojo. Como toque final utiliza una máscara de pestañas marrón para las que seáis claritas de piel, o máscara negra para las de una tez más oscura.

Maquillaje de labios

Para un tono natural, utilizaremos un brillo de labios a modo de gloss de color rosa, beige o melocotón.
No lo dudes esta primavera 2012 apuesta por el maquillaje natural

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites