Como maquillarte para parecer mas delgada Cómo maquillarte para parecer más delgada
Como ya sabes, con el maquillaje puedes tanto resaltar tus puntos fuertes como ocultar los débiles: disimular una nariz grande, una frente ancha, dar más volumen visual a los labios, agrandar los ojos… En fin, existen trucos para casi todos los problemillas estéticos que puedas tener y, por supuesto, también para parecer más delgada.
Si aplicas adecuadamente el maquillaje puedes hacer que tu rostro parezca más delgado. Sin embargo, si te maquillas incorrectamente, podrás conseguir que tu rostro parezca aún más ancho de lo que es. Para que no caigas en los errores más comunes y consigas parecer más delgada, a continuación vamos a darte unos consejos muy útiles.

Lo más importante es que escojas la base de maquillaje adecuada que se adapte a tu tipo de piel. Además, lo más recomendable es que no sea demasiado oscura y que quede perfectamente uniforme. Por otro lado, el paso de la aplicación del antiojeras es esencial. Con el corrector conseguirás unificar el rostro evitando que aparezcan sombras y reduciendo la forma redondeada de la cara para que las mejillas suban.
Como maquillarte para parecer mas delgada1 Cómo maquillarte para parecer más delgada
También es aconsejable que no uses demasiados brillos y que optes por los pomos mate para no resaltar curvas. Además, te recomendamos que incidas con un tono más oscuro en la zona de debajo de los pómulos. Deberás tener cuidado con el blush, y resaltar los pómulos escogiendo un color rosado y aplicándolo de forma inclinada, nunca en el centro.
En cuanto a los ojos, deberás conseguir que aparezcan más grandes. ¿Cómo? Utilizando tu máscara de pestañas habitual en las superiores y en las inferiores. Para finalizar, también tendrás que agrandar tus labios, delineándolos primero y difuminando el trazo después. A continuación tendrás que aplicarte un poco de gloss y ya habrás finalizado.