domingo, 8 de julio de 2012

SENOS BONITOS


Cuidados de los senos.
Hoy vamos a hablar sobre un problema muy común en las  mujeres , se trata de los senos caídos. Esta es una de las partes de nuestro más sensuales y es importante que le demos los cuidados necesarios, no solamente para que se mantengan bellos, sino también saludables . En esto la prevención es fundamental, por eso, te damos algunos consejos que te ayudarán a evitar el problema que nombramos, ¡presta mucha atención!
Lo primero que debemos tener en cuenta es que los senos están formados mayoritariamente por grasa corporal, es decir, carecen de músculos y además, su piel es extremadamente frágil. Por tanto, debemos realizar ejercicios que trabajen los pectorales y también recurrir a cremas nutritivas, hidratantes y reafirmantes para mantener la elasticidad de la delicada piel de la zona
También hay algunas actividades sencillas que nos ayudan muchísimo, por ejemplo, caminar y sentarte con la espalda recta. Es importante que evites la postura encorvada, ya que esta hace que el pecho baje. Además, practica deportes, aunque cuidado con aquellos que son de impacto, o en los que saltas o corres, recuerda utilizar la indumentaria adecuada. Un excelente deporte que recomendamos para esto es la natación, nos permite desarrollar los pectorales.
Por último, también recomendamos terminar la ducha con un chorro de agua fría al mismo tiempo que realizas movimientos circulares en cada seno . Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr mejores resultados, ¡suerte!

               Piernas Lindas

Piernas de infarto.
Con la llegada de los calores nos exponemos mucho más, mostrando nuestras piernas  cuando usamos faldas cortas o pequeños shorts. Para poder lucirlos como realmente se merecen debemos tomar precauciones extras con nuestras piernas, cuidando de ellas para que se vean siempre perfectas. Por eso, hoy te traemos una serie de pautas fáciles de seguir que marcan la diferencia en esto, ¡presta mucha atención!
El primer consejo que vamos a darte es que siempre que puedas levanta las piernas en alto, esto mejorará la circulación, haciendo que estas se revitalicen y entren en un estado adecuado de relajación. Algo que puede ayudarnos mucho son las almohadas, recomendamos antes de dormirte coloques un par de almohadas o cojines en las piernas, de esta forma las mismas estarán en una mejor posición mientras descansamos.
Por otro lado, el  deporte  es fundamental en este caso, no necesitas estar horas en el gimnasio, con que camines 20 minutos a un paso ligero ya te será de gran ayuda. Además, cuando elijas medias escoge aquellas de presión, ya que apretan un poco y permiten que la sangre fluya de forma correcta evitando que se estanque. Por último, aplica agua caliente, colocar compresas de agua caliente también es bueno para que la sangre fluya.
Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a tenerlos en cuenta, ¡suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites