jueves, 9 de agosto de 2012

OJOS LINDOS

Uno de los más versátiles de los maquillajes es el que se efectúa a los ojos de color marrones, las mujeres con  ojos  marrones tienen la ventaja de poder utilizar cualquier color de sombra que haya en el mercado. Lo importante es lograr un  maquillaje uniforme pero, a su vez, variado para no dar la sensación de monotonía.
ojos17
ojos19
Para maquillar unos ojos color marrón, es necesario jugar con las sombras para darle luminosidad y vida a la mirada. La idea es utilizar  tonos naturales para suavizar y/o tonos oscuros para enmarcar y lograr un toque exótico y misterioso.
ojos1
Para este color de ojos se recomiendan utilizar sombras de color cobre  para resaltar el dorado del iris. Si tus ojos son de este color es probable que tu piel sea de un color cálido. Para un look natural tienes que delinear tus ojos con lápiz color marrón rojizo e integrar un color claro con el cobre.
ojos5
Para un look más profundo combinar una base color avellana con un verde brillante. Tampoco pierdas de vista los tonos color berenjena y violeta, que caen muy bien con el marrón y resaltan el color marrón de tus ojos.
ojos4
Para un look  de fiesta las mujeres con ojos marrones pueden atreverse a más en ocasiones especiales. Opta por los tonos verdes, fucsias y  azules, que te pueden brindar un aire exótico, asimismo los colores dorado, plateado, bronce y cobre plateados te ayudarán a intensificar tu mirada al 100%. No olvides usar delineador negro y rímel cuando te maquilles con estos tonos de sombras.
ojos6
ojos7
Como todo maquillaje debes preparar tu piel de manera habitual. Una base bien aplicada, corrector de áreas claves y definición de rostro son un complemento perfecto para resaltar este  maquillaje  de  ojos .  Toma en cuenta que ahora hay una variedad de marcas de cosméticos especializadas en colores de ojos, que son una excelente opción. Por cierto, las sombras y delineadores de ojos durarán más tiempo si usas un pre base antes de comenzar a maquillarte.
ojos16
ojos13
Aquí comparto con Ustedes este vídeo muy importante, no dejen de verlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites