jueves, 16 de agosto de 2012

VESTIDOS DE 15 AÑOS

Dona tu vestido de Quinceanera para darle una segunda vida.
Hoy en día poder celebrar una quinceañera es un lujo. No todos pueden pagar cientos y miles de dólares en este tipo de celebraciones, ya que la renta de un salón simple con servicios básicos y comida puede costar hasta $8,000.
Si estás planeando tu quinceañera tal vez estés buscando formas de ahorrar algunos dólares. Algunas formas de ahorrar dinero son comparando precios, contratando servicios por paquete y encargarte de algunos detalles tú misma.



. Estos programas son considerados “proyectos para princesas” simplemente por el hecho de que su meta es hacer que cualquier chica pueda sentirse como toda una princesa, por lo menos un día.
Si quieres pedir un vestido puedes visitar cualquiera de los sitios en donde puedes tomarte cierto tiempo para buscar y elegir el vestido que quieras. La mayoría de estos sitios también te permiten elegir accesorios como guantes, aretes, collares, brazaletes, bolsos y tiaras.
Usualmente estos “proyectos para princesas” piden tu información básica para que puedas llevarte un vestido, ya que deberás devolverlo para que otra chica pueda usarlo también.
Si ya compraste tu vestido de quinceañera, aún puedes ser parte de este gran programa donando tu vestido después de tu celebración. Ya que estos sitios son basados en donaciones, necesitan que chicas como tú puedan donar sus vestidos después de usarlos en su gran día. Visita cualquiera de las páginas web oficiales de cada organización para averiguar en dónde están ubicados. Si ninguno está en tu área, entonces considera hacer tu donación en tu iglesia local, Goodwill o un centro de refugio. Después de todo, lo mejor de ser quinceañera es poder hacer otro sueño realidad. Con estos programas, puedes hacerlo un vestido a la vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites