miércoles, 17 de octubre de 2012

MODA LINDA PARA CHICAS LLENITAS


Moda elegante para gorditas
imageA continuación te mostraremos algunos vestidos de moda elegante para las gorditas como tú la cual te hará ver mucho más bella y regia en cualquier evento social que asistas:
La primera opción para que te puedas ver bella con un vestido elegante es uno de color blanco plateado, ajustado por encima de la cintura y posee una franja cerrada que cruza de una lado sobre el hombro izquierdo, dejando así el derecho al desnudo. Sobre este borde podemos también ver bellos detalles bordados, y ante toda la falda tendrá que tener dobleces determinadas partes del mismo la cual hagan juego, que lo hacen lucir atractivo.
Pues si queremos estar siempre bellas y coquetas y ante todo glamorosas no podemos dejar de adquirirlos estos vestidos a la moda. Pues aquí te mostramos otro vestido que luce hermoso y consta la parte superior de color negro con una de falda color blanca, que es cubierta con un manto de tul pues que sea del mismo color, en el escote podemos darle una forma de V, con mangas de ¾, y sobre el tul un hermoso bordado de flores negras, y sobre el margen inferior podemos observar líneas negras y elegantes, ideal para chicas rellenitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites