viernes, 8 de febrero de 2013

PEINADOS DE MODA

tendencias-en-peinados-2013-1.jpg
Ya estamos a punto de comenzar el 2013 y con ello llegan las nuevas tendencias en cuanto a apariencia personal se refiere, y como la moda nunca descansa y siempre se están generando nuevas ideas para mejorar nuestra belleza natural hoy nos vamos a enfocar en el cuidado de tu cabello. Te vamos a presentar las  tendencias en  peinados 2013 , para que así comiences el año con una apariencia renovada. 
Nunca debes olvidar el cuidado regular del cabello, por lo que debes tener siempre presente que la hidratación continua es lo que te va ayudar a mantenerlo hermoso; así podrás lucir sin complejos los peinados y  cortes de pelo de moda  2013 que te vamos a proponer a continuación.
Dependiendo de tu tipo de cabello puedes adaptar uno o todos los  peinados  que te vamos a mostrar; asimismo, con el uso de accesorios puedes cambiar cualquiera de estas ideas para utilizarlas en tanto en ocasiones formales como informales.

Nudos

tendencias-en-peinados-2013-3.jpgPara el año que viene los  moños van a ser los protagonistas en la mayoría de los peinados, pero no estamos hablando de aquellos moños rígidos con muchos detalles, sino de aquellos recogidos simples que se destacan por utilizar pocos accesorios. Para sujetar este tipo de moño lo ideal es hacer un nudo con el propio cabello y algunas horquillas.

Trenzas

tendencias-en-peinados-2013-2.jpgLas  trenza siguen teniendo un lugar importante en los peinados. Lo que va a cambiar para el 2013 es el tipo de trenza, ya que la tendencia implican trenzas con poco cabello, lo que puedes utilizar como complemento de un peinado recogido o suelto. De igual modo puedes optar por hacer varias trenzas y luego unirlas en un moño o una cola de caballo, o utilizar las trenzas frontales como un cintillo; la idea es que sean trenzas desprolijas, para darle un aire casual al peinado.

Cola de caballo

tendencias-en-peinados-2013-4.jpgLa  cola de  caballo  es el peinado tradicional por excelencia, y es el más utilizado porque nos salva en cualquier ocasión. Para el 2013 la tendencia nos lleva a usar el cabello muy liso con una cola de caballo baja. Procura no atarla muy fuerte para darle un poco de cuerpo al cabello que está recogido.

Accesorios

tendencias-en-peinados-2013-5.jpgLos pañuelos en la cabeza están a la orden del día. No importa si deseas utilizar el cabello recogido o suelto, pues al colocarte un pañuelo de tela como un cintillo obtendrás de inmediato esa apariencia fresca y al mismo tiempo vintage.

Ondas

tendencias-en-peinados-2013-6.jpgPara esta temporada están muy de moda las ondas relajadas en el cabello suelto, nada de rizos apretados o cabellos extremadamente lisos. Las  Ondas en  el  cabello  
 tipo playera vuelven para darle un toque de informalidad al peinado; utilizalas con la ray

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites