sábado, 9 de marzo de 2013

LOS JEANS IDEALES:

Los jeans ideales para cada tipo de trasero

Los jeans ideales para cada tipo de trasero (VIDEO)

Todas  las mujeres  saben que encontrar el jean perfecto no es una tarea fácil porque los diferentes cortes, estilos y formas no le asientan a cualquiera.

Lima . Como una forma de ayudar a las chicas a elegir el jeans adecuado, la reconocida experta en estilo y editora de modas estadounidense, , entregó una pequeña guía para potenciar la zona trasera dependiendo de la forma.
1. Si tu trasero es plano
A quienes tienen este tipo de trasero, Staffort  recomienda usar jeans con bolsillos con solapas en la parte posterior porque añaden un poco de volumen.
2. Si tu trasero es ancho
Según Rosi , el secreto para que el trasero se vea más pequeño es usar bolsillos (sin solapa) de tamaño mediano y ubicados en el centro del trasero.
3. Si tu trasero es pequeño
Al igual que los traseros planos, los pequeños se favorecen con los bolsillos con solapas, adornos, botones, costuras y otros detalles.
Por lo mismo, también recomienda aquellos jeans que tienen pequeñas joyas (reales o de imitación) incrustadas en los bolsillos posteriores.
4. Si tu trasero es flácido
Sttaford dice que si tus glúteos son flácidos es un error usar un jeans suelto, estilo “boyfriend”, y que por el contrario busques unos más ajustados que ayuden a levantar tu parte posterior.
Asimismo, señala que si quieres curvas y no flacidez, optes por pantalones con los bolsillos ubicados en la parte más alta del glúteo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites