lunes, 25 de marzo de 2013

MAQUILLAJE OJOS VERDES

Lo primero que debes hacer antes de maquillarte, es preparar tu piel utilizando una base de maquillaje adecuada.
Para un maquillaje perfecto, utiliza tonos terracotas y dale un punto en violeta para potenciar el verde de tus ojos.
Unos ojos verdes bien maquillados son algo realmente sensacional que pocos pueden resistirse a contemplar una y otra vez, si consigues hacerlo bien puedes estar segura de ser siempre el centro de atención a donde quiera que vayas.
Los tonos mas recomendables para maquillarnos y sacar partido a nuestros ojos verdes son los siguientes: naranjas, violetas, morados y negros. Los más fáciles de adaptar son los naranjas y los tonos tierra.
maquillaje de ojos verdes
Consejos muy importantes para saber como debemos elegir el maquillaje para nuestros ojos verdes teniendo en cuenta el tono de la piel y color de pelo:
- Todas las mujeres que tienen una piel mate, morena y de ojos verdes, deben utilizar los tonos cálidos: castaño, marrón, dorado, etc.
- Y si eres una chica de cabello rubio o castaño y de piel blanca con ojos verdes, debes usar los colores fríos: violeta, rosa, gris, parma, etc.
maquillaje de ojos verdes1
Si deseamos lograr una definición extra en nuestro maquillaje de ojos en verde, debemos delinear el párpado superior e inferior con un lápiz negro muy cremoso, así potenciaremos el color verde, enmarcaremos nuestra mirada y que nuestras pestañas se vean más densas y pobladas.
Eche un vistazo las siguientes fotografías:
maquillaje de ojos verdes5
maquillaje de ojos verdes4
maquillaje de ojos verdes2
maquillaje de ojos verdes6
maquillaje de ojos verdes7
maquillaje de ojos verdes8
A continuación vamos a compartir con todos ustedes dos vídeos, en donde veras un maquillaje muy bonito para todas las personas con ojos verdes:
1. Esta técnica presentada en este video les va a ayudar a que los ojos se agranden y se vean muy brillantes, puesto que la sombra clara que aplicaremos en el centro del parpado reflejara la luz y nos dará el efecto de agrandamiento de nuestros ojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites