martes, 19 de marzo de 2013

PESTAÑAS LINDAS

Tendencias primavera-verano 2013: Pestañas 'XXL', ¿te atreves con ellas?

Apúntate a la moda de las pestañas tupidas y alargadas para conseguir una mirada de impacto esta primavera

Te adelantamos una de las tendencias estrella para esta primavera que ha triunfado en las pasarelas. Si este invierno la protagonista de la mirada han sido unas   cejas XXL, ahora las pestañas toman el relevo. Se llevan curvadas, tupidas y, sobre todo, extralargas. ¿Tus herramientas? Desde una buena máscara de pestañas hasta un  rizador para curvarlas al máximo pasando por las pestañas postizas para un look más especial. Todo vale para tener una mirada infinita.
null PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES
Y para que vayas cogiendo ideas, te mostramos cómo los diseñadores no han dudado ni un momento a la hora de escoger sus beauty looks para mostrar sus colecciones. Esta temporada, para Moschino, en cuanto a belleza se refiere 'más es más' y apuesta por un intenso maquillaje de labios rojos combinados con infinitas pestañas efecto babydoll. Igual que hace Blacky, que opta por unas osadas pestañas postizas colocadas en grupos de pocos en pocos pelitos. Jean Paul Gaultier también añade kilométricas pestañas a sus modelos. ¿Su truco? Utiliza eyeliner blanco en la línea interior consiguiendo agrandar el ojo.

Si la opción de las postizas te resulta poco práctica, no tienes por qué renunciar a lucir a esta tendencia. En el desfile de Elie Saab, las modelos lucen unas tupidísimas y largas pestañas superiores a base de varias capas de rímel negro para rematar el look. Mientras que Louis Vuitton elige curvarlas a golpe de rizador  convirtiendo los ojos en el foco de atención. Recopilamos para ti algunos de los maquillajes que se han visto en las pasarelas primavera-verano 2013 con pestañas XXL.
Y tú, ¿las alargarás hasta el infinito esta primavera?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites