miércoles, 10 de abril de 2013

HERMOSA MODA


Los vestidos son una prenda fantástica que estiliza la figura de la mujer sobre todo si se elige el vestido adecuado, puedes elegirlo de muchos modelos pues vestidos y modelos son lo que más puedes encontrar, un vestido muy conocido es el globo, el vestido en a o el vestido péplum aunque ahora se lleva mucho también el vestido camisero. Quizás en otro artículo ya hayas leído algo del vestido en a así que por eso hoy intercederemos sobre todo en los vestidos globos, en el vestido camisero y en el vestido péplum.
Para empezar, el vestido globo, es que se ensancha o se infla a partir de la cintura. Puedes o debes utilizarlo sobre todo para ocasiones especiales pues los vestidos de este tipo son más bien elegantes y para ocasiones que lo requieras, en resumen no son vestidos hechos para el día a día. Puedes encontrarlos largos, cortos, de todos los colores, de palabra de honor, de escote en pico… solo tienes que elegir el tuyo.
El vestido camisero, por otra parte es un vestido como camisa ya que es el mismo modelo de esta solo que más corto, es elegante pero es más bien para vestir formal en el día a día, podrás encontrarlo de todos los colores y de diversos modelos.
Finalmente, el vestido péplum, es un vestido falda ya que es muy ajustadito y suele llevar un volante que deja ver que lleves una camiseta y una falda aunque esto no sea así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites