jueves, 13 de junio de 2013

LINDOS PEINADOS


Peinados elegantes y sencillos

Peinados elegantes y sencillos
Te cuento que en este año 2013  no importa el tipo de cabello que tengas, ya que aunque tengas el pelo lacio, rizado, largo o corto, puedes ir a la moda, elegantemente y sobre todo de una manera sencilla para que lo hagas en tu casa.
Te recomiendo que vayas a la peluquería y te hagas una media melena con flequillo recto que se usará mucho el año que viene. Es un corte muy juvenil que puedes mantener siempre prolijo con una planchita. Este peinado puedes utilizarlo todos los días y si tienes una reunión o un evento especial, también lo puedes utilizar.
En caso de tener una fiesta y tengas que asistir de manera muy elegante, puedes también en tu casa arreglarte sin problemas. Si tienes el cabello medio o largo te recomiendo que te hagas unos rulos con la buclera, los cuales son muy sencillos de realizar, y en el flequillo te pasas la planchita llevándolo hacia un costado. Te verás muy elegante y a la moda.
Si tienes el cabello corto y no lo tienes demasiado lacio puedes hacer un peinado similar al anterior. La parte de atrás del cabello te la amasas con la mano, con el pelo húmedo; puedes ayudarte con una mousse rizadora para cabello, y en el flequillo sigues el mismo procedimiento que el peinado anterior.
Puedes también utilizar un moño o semirecogido alto el cual te quedará realmente muy bonito. En caso de hacerte un semirecogido puedes acompañarlo con unos bucles rápidos y simples que quedarán perfectos. En caso de que quieras hacerte este peinado teniendo un corte asimétrico puedes llegar a hacerlo utilizando horquillas o unas extensiones que quedarán invisibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites