domingo, 23 de junio de 2013


Tips de maquillaje: ¿Cómo maquillar una cara redonda?



En esta ocasión comparto con ustedes algunos tips importantes para maquillar un rostro redondo, espero que sea de su agrado y que recuerden que si tienen alguna duda o comentario lo pueden dejar al final de este post. besitos para todas y les deseo nuevamente un muy feliz año 2013
Empecemos entonces;
Cara redonda:
Un rostro redondo es aquel que presenta un aspecto de ser más corta y ancha de lo que realmente es. En la imágen que sigue pueden ver un ejemplo de lo que les hablo.
imágen: http://mundodemujer.galeon.com/
imágen:
1. limpiar el cutis con una crema, leche o loción limpiadora.
2. Aplicar la base, en la cual está el secreto del maquillaje para una cara redonda.
Nota 1: Los productos que se necesitan son, un corrector de ojeras, una base del color de la piel, una base más oscura y blush de color marrón.
Si se tiene la piel seca es conveniente utilizar en todo el rostro, cuello y escote una crema humectante para que el maquillaje no luzca apergaminado.
  • Se coloca en primero el corrector de ojeras y se cubren con el imperfecciones como pueden ser granitos o manchas.
  • Aplicar la base del mismo color de la piel, preferiblemente aplicarla con brocha para lograr un look natural.
Nota 2: Es importante aplicar base en el cuello y escote ya que si no se hace el efecto ya que en caso contrario se produce el  efecto de una cara que parece no pertenecer al cuerpo.
Truco de maquillaje que alarga un rostro redondo:
  • Consiste en aplicar la base más oscura en ambos costados del rostro, los movimientos de aplicación serán verticales, de arriba hacia abajo desde la sien hasta el borde de la mandíbula inferior.
  • Utiliza una esponja para difuminar los bordes y que no quede una línea marcada que diferencie una base de otra.
  • Coloca, con una brocha, el blush o rubor en el borde exterior de los pómulos, con esto se destaca la zona clara que es el centro del rostro y se disimula con los tonos oscuros las mejillas, logrando un efecto visual de afinamiento.
  • Maquíllate los ojos como acostumbres y te aplicas el lápiz labial, recuerda si destacas los ojos dale poco color a los labios o a la inversa ya que si resaltas ambas cosas acortas el rostro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites